¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Zafa, 6

1 me gusta

Ninguna supera a El Fortín

1 me gusta

Como vas a cagar la pizza de Guerrin, hay que ser hijos de puta.

estamos viejos y quejosos, es la crisis o la mayoría de las pizzerías vienen bajando calidad?

1 me gusta

No tienen corazon jajaja, pero paso asi con absolutamente todas las pizzerias, bajaron la calidad, usan queso mas berreta… y encima aumentan a lo loco. Esta 400/450 una porcion de muzza, una locura.

3 Me gusta

Yo me acuerdo de que cuando estuve de viaje por Baires en el 2020, fui a comer Guerrin, y note la diferencia. Las cuartetas estaba mejor.

3 Me gusta

Las dos cosas :slight_smile:

2 Me gusta

Si, tengo que ir a las cuartetas a ver que onda.
Punto aparte para el imperio de chacarita que esta cada vez peor… la otra vez me pedi la de fugazzeta rellena que estaba una animalada de caro y era un queso punta de agua practicamente el que le mandaban… safan nada mas porque paramos ahi en las previas y post cancha y se portan con nosotros jaja

Ahora mismo voy para Güerrin y mando foto y review (?

4 Me gusta

Mejor manda pizza :slight_smile:

2 Me gusta

Segun Trip Advisor.

https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurants-g312741-c31-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html

sí, desde hace un par de años me parece que las cuartetas superó a Güerrín, antes era al revés

2 Me gusta

totalmente

El sábado fui a Antonio’s pizza. Muy buenas, la cuatro quesos y margarita, las mejores. También probé la de pepperoni y cebolla

4 Me gusta

lindo lugar parece, cada vez hay más italianas, pero con el toque argentino de poner mucha muzzarella

2 Me gusta

Prefiero la pizza a la antigua, gorda, aceitosa y con mucho queso.

3 Me gusta

Claro, como tu jermu.

3 Me gusta

Un lugar pequeño, pero bien pintoresco, lindo para ir con amigos, tomarse un vaso de vermú, y después irse a algún barcito de por ahí después de comer. Es una zona donde hay muchos turistas, si tenes suerte capaz te levantas a alguna yankee. La verdad que volvería.
No hay mozos/as, vos pedís en el mostrador la zappi, y te la llevas a la mesa, con los platos y cubiertos

1 me gusta

Todo lo contrario.

2 Me gusta

Mejor imposible, sigue siendo la Nro 1, está vez vino bien alta, con queso chorreando… Tengo que ir a las cuartetas a ver si la destrona, pero en cuanto a mi, podrá haber bajado la calidad, la podrá haber comprado kentuky (que no tienen nada que ver las pizzas) que sigue siendo la mejor

10 Me gusta

Te gusta más la masa fina o gruesa tipo casera? Hay pizzerias que te dice tipo “masa tipo casera” o sea mas tirando gruesita. Pero cuando te la traen sigue siendo super fina. Varias veces me pasó “tipo casera” las pelotas es exactamente igual a las otras.

1 me gusta