Zafa, 6
Ninguna supera a El Fortín
Como vas a cagar la pizza de Guerrin, hay que ser hijos de puta.
estamos viejos y quejosos, es la crisis o la mayoría de las pizzerías vienen bajando calidad?
No tienen corazon jajaja, pero paso asi con absolutamente todas las pizzerias, bajaron la calidad, usan queso mas berreta… y encima aumentan a lo loco. Esta 400/450 una porcion de muzza, una locura.
Yo me acuerdo de que cuando estuve de viaje por Baires en el 2020, fui a comer Guerrin, y note la diferencia. Las cuartetas estaba mejor.
Las dos cosas
Si, tengo que ir a las cuartetas a ver que onda.
Punto aparte para el imperio de chacarita que esta cada vez peor… la otra vez me pedi la de fugazzeta rellena que estaba una animalada de caro y era un queso punta de agua practicamente el que le mandaban… safan nada mas porque paramos ahi en las previas y post cancha y se portan con nosotros jaja
Ahora mismo voy para Güerrin y mando foto y review (?
Mejor manda pizza
Segun Trip Advisor.
https://www.tripadvisor.com.ar/Restaurants-g312741-c31-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html
sí, desde hace un par de años me parece que las cuartetas superó a Güerrín, antes era al revés
totalmente
El sábado fui a Antonio’s pizza. Muy buenas, la cuatro quesos y margarita, las mejores. También probé la de pepperoni y cebolla
lindo lugar parece, cada vez hay más italianas, pero con el toque argentino de poner mucha muzzarella
Prefiero la pizza a la antigua, gorda, aceitosa y con mucho queso.
Claro, como tu jermu.
Un lugar pequeño, pero bien pintoresco, lindo para ir con amigos, tomarse un vaso de vermú, y después irse a algún barcito de por ahí después de comer. Es una zona donde hay muchos turistas, si tenes suerte capaz te levantas a alguna yankee. La verdad que volvería.
No hay mozos/as, vos pedís en el mostrador la zappi, y te la llevas a la mesa, con los platos y cubiertos
Todo lo contrario.
Mejor imposible, sigue siendo la Nro 1, está vez vino bien alta, con queso chorreando… Tengo que ir a las cuartetas a ver si la destrona, pero en cuanto a mi, podrá haber bajado la calidad, la podrá haber comprado kentuky (que no tienen nada que ver las pizzas) que sigue siendo la mejor
Te gusta más la masa fina o gruesa tipo casera? Hay pizzerias que te dice tipo “masa tipo casera” o sea mas tirando gruesita. Pero cuando te la traen sigue siendo super fina. Varias veces me pasó “tipo casera” las pelotas es exactamente igual a las otras.