¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La mejor pizza bajonera. Igual la que va es que le pongan doble muzza por 1 o 2 mangos. Si tenes ganas, que le heche jamon o tomate.

Yo estuve tambien por ahi hoy, haciendo tiempo esperando a un cliente. Es imposible para mi pasar por ahi y no entrar. Viste lo que es eso?

Tan buena estaba que te comiste la punta del cuchillo y ni cuenta te diste.

Es una cosa de loco, me hizo acordar a el fortin, nose si la probaste, dentro de todo es parecida. Lo que tiene las cuartetas es que no es tan alta como el fortin, y aparte es bien doradita. Una locura.

jaja. Voy a agarrar los cubiertos, habia 2 cajones llenos de cuchillos y otros con tenedores. Estaban todos hechos pija.

Que cubierto ni cubierto? Cazas con la mano y cuando terminas el queso y el aceite que te queda en los dedos te lo metes de una en el buche.
Sensacion unica e irrepetible.

Esa crostita que se forma encima de la muzzarrella es unica.

ese invento de porteños del faina no existe, birra y pizza

Se fueron al carajo ahora, 3 pesos el doble queso. Se re zarpan (?

Kentucky.
Romario.
Continental.

En ese orden, todas pizzas chetas arriba de $50 la muzzarella.

esa es la que está por congreso? o mande cualquiera

Monroe y Superi

Jaja, la fábrica de pizzas. Me acuerdo la primera vez que voy con unos amigos y pido una grande de muzzarella, el que atiende me pregunta si la quiero con doble queso, yo le respondo “no, no así nomás”, a lo que el flaco me dice “pero mirá que no viene con nada de queso, eh”. Obviamente le dije “ah bueno, mandale”. Por lo menos son honestos.

gente estamos hablando de pizza no de cuanto sale los 500 gramos de carton.

Insisto, Napoles, la mejor pizza de Capital.

Todo bien con la pizza de Bs As, pero PAPÁ hay UNO solo, campeon del SIGLO es uno y todos sabemos quien es:

Si mi abuelo ve esto le agarra un bobazo.

La ultima es la Meat Lovers, a mi modo de ver las cosas, LA MEJOR pizza de Pizza Hut:

Carne de cerdo por doquier, una fiesta!

Lo dije como despreciando esa pizzeria. Osea a mi abuelo no le vengas con boludeses. Hay que ir con lo clasico y bueno: guerrin, inmortales, fortin, mezzeta etc.