la mezzetta o muerte
La Mezzetta es crack y para el bajon Kentucky que siempre esta abierto post boliche jajaja
Guerrín, lástima que siempre está tan lleno y Kentucky también me encanta, encima está abierto 24 horas y es baratísimo jaja
la que hace mi vieja
El Fortin en Villa Luro.
El Imperio tambien. No tuve la suerte de probar pizza en Guerrin o Angelin.
Para el bajon, la fabrica de la pizza va como piña.
GÜERRÍN O MUERTE
Angelin bajo mucho el nivel?? Hace bastante que no paso a comer algunas porciones.
Creo que antes en esa esquina estaba el imperio que hoy esta en chacarita, tenian los mismos dueños y se abrieron , ahora el que esta en canning y corrientes esta mucho mas cheto
Ojaldre con La Rey, es de los dueños de Güerrín (así como Genova y toda la cadena Kentucky excepto la original de Pacífico). Es barato y tiene un nivel muy alto eh
Fortin te ref a Jonte y Lope de Vega?
vivo más o menos cerca. rica, si, pero muy grasurienta, muy sucia la masa, usan las fuentes una y otra vez… no cuidan un carajo la estética y buen gusto. el lugar es una roña. repito, es rica y creo q la fainá es lo más. no existe mejor, al igual q la fugazeta, ambas la mejor del país!
Creo que la mayoria si te pones pesado son mugrientos, Guerrin los baños son un asco. La que me parece de lo mas mugrienta es Banchero.
Quiero decir que no respeto como ser humano a toda persona que diga que la pizza de Güerrín no es premium
Donde esta esa Guerrin de la que tanto hablan, media pila gente, tiren las direcciones para los que no conocemos
Corrientes y Uruguay
Armen una lista con todas las pizzerias y direcciones. Pueden armar una votacion tambien para hacer un ranking :lol:
Imperio es la fija, urquiza, 2 porciones en imperio y el 42
Siempre fue Güerrín para mí, hasta que una noche en una pizza había un pedazo de vidrio, como de un vaso roto. Se salvaron de que hagamos quilombo porque estábamos de buen humor, nos pidieron mil disculpas horrorizados y nos dieron una pizza nueva, que nos la cobraron igual y la comimos con tanta idea que no la disfruté. No fui nunca más.
Es otro estilo de pizza, pero me gusta mucho las de Almacén de Pizzas. Hay una que hacen con vegetales que creo es la mejor que he probado.
Es que… ¿cómo es posible no conocer Güerrín? ¿ O vivís en Provincia de Jujuy/Catamarca? Si sos de la Ciudad de Bs As no me dirijas la palabra nunca más. Ok ?
No me pareció la gran cosa Guerrín, Banchero está mejor