yo en belgrano fui a la guitarrita y estaban espectaculares. (?) Me han hablado muy bien de la pizza porteña, estaria bueno ir de tour.
GUERRIN
Las demás.
Jajaj el queso desbordado en la mesa. Claramente que ese quesito se come y es mas rico jaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Anda a Kentacky cabildo y juramento sobre juramento al frente de freddo.
Las cuartetas es puro nombre, banchero, guerrin y la fugazza de la mezzetta!
Imperio de cabeza.
Imperio sin duda, enfrente a chacarita
Siempre tiene que ser pizza al molde, la de cancha es una cagada, es para gente sin paladar.
La mejor para mí es la de guerrin; mis amigos dicen que es la del palacio de la pizza, no la probé, puede que me haga cambiar de opinión.
Me gusta también la kentucky y la del cedrón en mataderos.
De una. El Imperio es para ir con tus amigos, con pantalón elastizado y morfando con la boca abierta. Para llevar a una señorita con el objetivo de ganártela va para atrás, salvo que sea una culisuelta
El imperio que esta por villa crespo tiene algo que ver con el de Chacarita?
El Palacio en Av. Corrientes… cuantos recuerdos.
El Palacio de la Pizza, y nada más.
El cedrón de mataderos mama que pizza loco !
A ver si entienden algo
Voy a decir cuál es la mejor pizza del MUNDO
¿ Por qué del mundo ?
Porque las mejores muzzarelas del planeta son consideradas las porteñas
Y la mejor porteña, por escándalo… es la de GÜERRÍN
GÜERRÍN es la mejor del mundo
Muy grasosa para mi gusto Guerrin. Igual que Las Cuartetas. Eso si, te comés hasta los bordes
Muchachos… cuando sale CENA de cracks en una pizzeria? Palacio, Imperio o Guerrin a votacion… ahi vamos a ver los pingos.
No busquen mas, la mejor es la mezzetta.
Guerrin, cuartetas e imperio, despues Angelin que bajo el nivel, y la que me parecio muy comun fue la del cuartito
Coincido con vos q Guerrin es la mejor. No es hiper pesada como Cuartetas, la salsa no la repetís, la masa es increíble.
Otra q me gusta es el Cuartito, peldaño debajo de Guerrin claro…
También me gustan a la piedra, y los Inmortales es lo más. Siempre me gustó Romario, pero la última vez no me gustó nada.
Todo bien con Guerrin pero hace años que si pedís porciones sueltas a cualquier hora del dia te las sirven crudas…
La Mezzetta, El Fortín y el Palacio de la Pizza son la posta…
El fortin y el palacio