Andate a la mierda.
Para los que viven en Barracas, la pizza de San Miguel es lo mas.
sos un enfermo
Ya comente antes, busca el comentario… antes que comer una pizza prefiero gastar guita comiendo un buen plato de pastas rellenas o mariscos
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Que personaje…
Coincido totalmente, es mucho mejor Banchero. Infladísima Guerrín, la mejor igual es Los Inmortales.
Qué hace millo80 opinando de pizzas? sin queso?
Yo creo que tmb pasa por el gusto personal de cada uno…
Por ejemplo, a mi las pizzas con poca salsa, directamente no me parecen pizzas, odio que tengan mucho queso y abajo NO TENGA SALSA. Estamos todos locos?
Y eso pasa con muchas pizzerias, porque lo que le da el verdadero gusto, hasta haciendo zafar a quesos berretas son las salsas.
Es la única excepción donde lo tolero.
La puta madre, porque pones esa imagen? justo ahora que tengo la re lija
Como estoy laburando en bs as hace unas semanas, vi este post y me decidí por ir a Guerrín. La verdad estaba espectacular.
Ayer fui al cuartito, era rica pero me pareció bastante común.
Date por muerto vos también, paladar de lata tenés.
El cedrón, que delicia! La mejor pizza de Mataderos, por amplio margen
Te faltan las cuartetas y podes morir tranquilo
Hoy anduve por chacarita y me comi tres porciones de muzzarella en El Imperio. Muy buena como siempre pero a años luz de las cuartetas
Las de kenta de cabildo y juramento son un golazo.
Angelito… av. scalabrini ortiz y camargo (sobre camargo) a 1 cuadra de av scalabrini ortiz y av. corrientes…
La muzza de Gúerrín y las de jamón y morrones y fugazza con queso de Banchero e la Boca, siempre de dorapa… Las mejores pizzas