Las cuartetas.
La pizza y la empanadas, mamita lo que son!!!
Porqué solo de Bs As?? Unitarios!!
Las del imperioo
No se la de bs as, pero la mejor pizza es la que me voy a lastrar en un rato. Que lija viejo.
Banchero
La Jirafa y La Jirafita de Sanber.
El Fortín. Alvarez Jonte y Lope de Vega, lo demas es engrudo con tomate.
Cachavacha.
Las de Obera en Av. San juan y La rioja son la gloria. Si no , las de La Continental.
PD: No entiendo como hay gente que le gusta la de la fabrica de pizzas , son vomitivas… ni para el bajon sirven. La unica vez que compre ahi , la salsa estaba re agria…
A las unicas que voy “seguido” son el palacio y la farola. Geniales las dos!
Che Burgio la de monroe y cabildo es espectacular, eh
Angelin, MUY LEJOS DE LAS DEMAS. Se nota que hay muchos que no la probaron.
Después, el Cuartito, Burgio, Guerrin, todas buenisimas, pero abajo de Angelin.
Uh Burgio tienen razón , terrible esa zapi
El Fortín (A. Jonte y Lope de Vega) y la Mezzetta (Alvarez Thomas y Forest).
Luego El Palacio de la Pizza (Corrientes entre Maipu y Florida) y Las Cuartetas (frente al Rex)… luego, las demás…
Burgio últimamente bajo el nivel. Pero antes era un 10 ahora esta cada dia peor.
Si van a kenta y piden la de muzza se van a dar cuenta que no saben donde termina la masa y donde empieza el queso. Es terrible no escacean con nada.
Las Cuartetas.
La empanada de carne no son la gran cosa. He comido muchos mejores.
Ahora, la fugazzetta es la MEJOR DEL UNIVERSO ENTERO, Y MAS ALLA TAMBIEN !!! (?)
Bueno la mejor esta entre Guerrin y las cuartetas segun la mayoria…
cual es la pizzeria mas mugrienta??? para mi la de Banchero en plaza once.
Puff leyendo esto me doy cuenta que no tengo cultura pizzera jaja, voy a tratar de acordarme, la mejor pizza que comi fue ahi por Belgrano( de Cabildo e Ibera a 2 , 3 cuadras) ni me acuerdo el nombre pero era excelente esa pizza, la muzza chorreaba manteca, otra que tambien solia estar zarpada era la muzza que hacian en Triana (Av la Plata y Carlos Calvo) igual ahora creo que decayo bastante, me recomendaron para que valla a probar la pizza de las Cuartetas y la del Fortin (Jonte y Lope de Vega)