Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Eto’o es uno de los jugadores mas menospreciados que me tocaron ver… No se si por una cuestión de carisma o que, pero siempre fue bastante “ignorado”…

No sé si lo nombraron, pero el Shevchenko del 2000 al 2004 era una bestia.

Yo no le doy más importancia al Mundial de la que merece, vos pareciera que la menospreciás. Pese a quien le pese, es la competencia más importante del fútbol.
Y quizá, si Best la ganaba era considerado mejor que algún otro jugador ó lo mismo con Cruijff.
Maradona, entre tantas cosas, quedó consolidado como el mejor por el Mundial del 86. Si no ganaba ese Mundial, sería tan así?

Maradona tampoco…Y?

Lo de Dinho fue intenso, pero corto. Para mí no clasifica al mejor de los últimos 10-15 años…

A mi no me gustó nunca Shevchenko(Aunque fue un muy buen jugador). Durante su auge me pareció mucho mas jugador Crespo.

Jaja, cualquiera tu respuesta, cuándo yo puse a un jugador por encima del otro porque ganó tal o cual título ?

Justamente te aclaré que Ronaldo no ganó ninguna Champions porque parece que un criterio se usa para algunos jugadores y otro para otros.

Si Ronaldo para vos es más que Messi porque ganó el mundial, entonces no puede ser más que Zidane que ganó el mundial y también la Champions League (2 veces).

Pero ya fue, si es por los títulos Henry es mejor jugador que Cruyff, Maradona, etc. Algo que obviamente no es así.

Los títulos se ganan de a 11, el tema es ver que tanto aportó un jugador para el objetivo o la imporancia que tuvo, pasa que mientras pasa el tiempo solamente quedan los títulos y los galardones para comparar.

Lo de Maradona es un caso especial. Él solo gano el mundial.

No, yo no menosprecio al mundial. Pero a la hora de juzgar a un jugador para mi no debe ser lo mas importante, como vos si pensas. Principalmente porque es injusto para determinados jugadores. No te podes cambiar de pais.
Entre otras cosas me decis que Zidane es mejor que Giggs porque gano un mundial. Y claro, Zidane jugaba en Francia. Quiero ver si lo jugaba para Gales, o para Argelia a ver si lo ganaba. Asi cualquiera.

PD: Dame 6 mejores que Ronaldinho en los ultmos 10/15 años

Se, pero no lo pondría a Crespo por encima de él. Después del Bati, solo con el ucraniano me tocó ver a un 9 que haga goles en todos los partidos que jugaba, y a veces 2 o mas por match.
Lástima que vs Bosta en 2003 ni apareció, pechofríoX(pero que está en el top 3 de delanteros de los últimos 10 o 15 años me parece indiscutible.

El mano a mano que se morfa en tiempo extra en aquella final vs Liverpool no tiene perdón.

No, yo no me inclino para un lado ni para el otro y uso siempre el mismo critero: Para mí se tendría que considerar como un TODO la carrera del futbolista (Selección y clubes) y también considerar que hizo dentro de la cancha y para que sirvió, obvio.
Ronaldo ganó de todo en Europa, ganó Mundiales, copas américas y es goleador histórico de los Mundiales.

Ah bueno que a mi me guste mucho y respete a Roberto Baggio y a Francesco Totti, no significa que voy a defenderlos en todo lo que hicieron y han hecho. Zidane se borro y si me pongo en el plan de que ganó una copa del mundo Zidane…Totti tambien , tal vez no fue influyente, pero estuvo y fue parte del 2006.
A mi me gusta como juega Francesco y Roberto, y para mi lo de Baggio es mucho mas meritorio, en los tres equipos mas importantes de Italia se le respeta por lo que mostro en cada uno de ellos, tal vez mas en uno que en otro, pero se le respeta. Baggio ayudo y fue parte importantisima de que un equipo como el Brescia no descendiera, se retiro Roberto y el Brescia descendio. Eso no puede ser un argumento, ni a palos, el no jugaba solo, pero si fue parte importante. El no tuvo miedo de enfrentar un reto , se equivoco en el 94 , bah, pero el primer penal en el 98 contra Chile , el fue el primero en pedir la pelota y eso se lo aplaudo. No como a Zidane que sigo creeyendo que tenia calidad de sobra, pero que empezo a culpar a medio mundo de su tonteria en el 2006.
Ronaldinho? Ah buenooooo ahora el fue un crack que rompio la liga! Cuanto duro " la epoca dorada de Ronaldinho?? 2 años, 3 años? El tipo era muy buen jugador pero no es ni siquiea una pizca de lo que fueron otros jugadores. El gol contra Inglaterra en el 2002 eso fue determinante? para mi fue un asco de Seaman, ese gol se lo comio completito, 2006 no hizo nada, 2010 ya ni fue. El solito tiro su carrera a la mierda, eso si, sera recordado porque sus jugaditas son o han sido mas determinantes que las de Cristiano Ronaldo. Allguien ha visto videos de un Danes llamado Michael Laudrup? Bueno el, es Infititamente mucho mejor jugador que Ronaldinho, la diferencia es la prensa que tenia uno y otro. y Aqui no se puso a un Jugador que yo pondria facil por encima de Zidane, Paolo Maldini, un pedazo de jugador.

Es injusto, pero es así. Una lástima para grandes jugadores que nacieron en algún país que no tiene una cultura futbolera y se perdieron de ser figuras en Mundiales (Weah, Giggs, Di Stéfano).

Henry, Bergkamp, Seedorf. Para mí ellos fueron mejores y se sostuvieron más en el tiempo. Porque es el mismo criterio que se utiliza a la hora de decir si un jugador es bueno ó no cuando tiene un buen campeonato, pero acá sostenido sobre más tiempo.
Así lo veo yo, es mi criterio.

Ya había empezado el ocaso de su carrera.

Seedorf mejor que Dinho? :surprised::surprised::surprised:

Clap clap clap

Es injusto, pero es asi?? Esa es tu justificacion??

Ahora, jugadores que no nacieron en un pais con cultura futbolera y pones a Di Stefano??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seedorf antes que Ronaldinho??? Too much. Los otros para mi tampoco, pero los puedo aceptar

Hablando de jugadores sin cultura futbolistica, el morocho weah? alguien se acuerda? que manera de mandarla a guardar en milan. de que pais era?

Queda claro que sólo observaste partidos de selecciones, si no no podés decir eso de Ronaldinho. Menos aún si considerás que Baggio fue un jugador determinante. No porque Roberto no lo haya sido sino porque si él fue un jugador de peso, Ronaldinho lo fue mucho más. La diferencia entre los “2 años de oro” y el resto de su carrera, es que en esos 2 años Dinho fue lo mejor que se podría llegar a ver en una cancha y después bajó a la categoría de “ser humano”. Eso no significa que después haya sido un fantasma. De hecho en Milan hizo grandísimos partidos. Pero para eso hay que verlo jugar con cierta asiduidad. No sólo cada 4 años.
“Cagarse la carrera” en 2007-2010 para Dinho fue jugar al nivel de lo que hoy sería un Robben. Por eso es tan monstruoso el brazuca. Y aparte están los chiches, que vienen después, o como agregado para hacerlo brillante.

Alguien me puso porque no creia que Ronaldinho no era tan determinante y voy a seguir un poco con lo que puso Hernan de que jugadores considero yo que hicieron mas o por lo menos fueron mas constantes [Son mis Opiniones Personales]
Mejores que Ronaldinho

1. Rui Costa
    2)L.Figo
    3)F.Redondo
    4)Bergkamp * ya lo habian puesto
    5)T.Henry *
  2. F.De Boer
    7)Batistuta
    8)Eto
    Si me voy unos 5 años mas atras aparecerian Maldini, Baresi, Mattheus, Klinsman, Sammer, y por gustos personales q creo que Guardiola era un jugadorazo, Gianfranco Zola, El ucraniano Schevchenko tambien lo pondria por arriba de Ronaldinho aun cuando ya no es ni remotamente lo que fue, fue mucho mas constante y cuando lo hacia rompia la liga, Hristo Stoichov, Incluso jugadores como Casillas , aun cuando la posicion no tiene nada que ver ni remotamente creo que deberia ser considerado por mucho por encmia de Ronaldinho, lo mismo Xavi, Raul por lo que hizo en el Madrid deberia ser considerado
    Alguien conocia a este jugador?
    YouTube - Le Tissier Top Ten Goals

No me acuerdo si ya lo habia postado, pero vean los primeros 2 goles el cabron tiene un atecnica impresionante, yo nunca habia escuchado hablar, de el,y realmente, es un tipo por lo que se ve, que jamas logro el boom publicitario de Ronaldinho, pero si ven las jugadas, veran que no le pide nadaa a Ronaldinho, sobretodo el 2do gol.
Es una pasada

Liberia