Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Jugadorazo Zidane, ni en pedo primero en esta lista para mí… fácil lo pongo atrás de Messi, Ronaldinho y Ronaldo.

Para mi no. Barcelona sin Messi no gana todo lo que esta ganando. Los partidos importantes no los gana sin Messi. Estoy seguro.
A parte, basta con ver las estadisticas. Messi participo en aprox un 70% de los goles del barcelona. Ya sea por goles o por asistencias.

Es cierto. Pero creo que la frase en viceversa (en menor medida) también puede ser válida. Para mí es un complemento perfecto. Se pontencian ambos. Si Messi jugara en el Real de Mou, por ahí tendrá la misma explosión, la misma gambeta corta, pero sus efectos en el juego y en el resultado serían mucho menores por lo que su trascendencia como mejor jugador del mundo también disminuiría notablemente.

barcelona gana todo desde rijkaard, no es que ahora estan ganando ligas, champions y mundiales de clubes, y mesi en esa epoca muchas veces ni suplente era.
habria que ver la influencia estadistica que tuvo zidane en los goles de la juve, real madrid o la seleccion francesa…

pero gigs jugaba en la seleccion GALESAAA, dejate de joder jajjj

Pero Ronaldo nunca ganó la Champions League. Entonces como haces ahora, pasa al 2º puesto ? :twisted:

Y para ganar la Champions…
No jodamos, una cosa es que te guste menos que los otros. Ahora, insinuar que era solo magia…si, derrochaba magia, pero ademas era el mejor y mas importante jugador del equipo…

En cuanto a la discusion de Zidane, ya paso a otro nivel.
De titulos a nivel club y seleccion, de lo determinante que eran, etc…si tuviera que votar por eso, elijo a Ronaldo antes que a Zidane, sin dudas.
Ahora, en cuanto a cual disfrute mas verlo jugar, yo pongo a Zidane antes.
Por ejemplo, a mi Etoo me parece un ANIMAL. En mi equipo lo pongo siempre. Si tuviera que armar un 11 ideal de jugadores en actividad, seguro esta.
Ahora, si tengo que elegir los 11 jugadores que mas disfruto ver, dudo que ponga a Etoo ahi…

:lol::lol::lol:

Pero tenia a Ronaldinho ahi. Messi era un niño que rotaba con Giuly.
Se cayo Ronaldinho y se cayo barcelona. Despues hubo una epoca de transicion donde el Real Madrid gano la liga dos veces y despues arranco la era Guardiola con Messi como estandarte. No es algo que se arrastra de la epoca de Rikjaard. En esa epoca el barcelona no jugaba al ‘futbol total’ como juega ahora.

Igual basta con ver los partidos del barça. La mayoria de las veces Messi es el que destraba todo.
No te digo que barcelona sin Messi no es nada, pero si te digo que Barcelona no gana lo que gano o esta ganando sin Messi. Pero segurisimo estoy.

El que esta de mas es Romario, no Ronaldinho.

:lol: LTRA Tom :twisted:

Espero que no se repita, sino siempre podés abrirte un foro particular, estoy seguro de que va a ser un éxito, porque todos te adoran por tus aportes, tu conocimiento, tu humildad y respeto para con el otro.

Zidane es un fenómeno, pasa que vos arrancaste ninguneándolo y post a post te vas acomodando para no quedar tan mal, ahora es un gran jugador y dentro de algunos posts mas cuando te sigan argumentando porqués que no podés refutar va a pasar a ser uno de los 5 mejores de los últimos 15 años… Sos mi ídolo.

Ronaldinho tuvo 2 años en los cuales nos llenó los ojos de fútbol a todos, pero fue SU momento y nada mas. Ronaldo fue lo mejor que ví con una pelota en los pies y sin ella durante los últimos 10 o 15 años, a pesar de dos roturas, jugando parado en el Real Madrid era imparable, y Zidane es uno de los jugadores mas elegantes, determinantes y mejores asistidores que vi en mi vida, si alguno tiene ganas que lo mire en youtube…

Si es por participación determinante en los títulos importantes obtenidos, en esta lista Etoo debería estar peleando palmo a palmo con Ronaldo. Las 2 últimas Champions del Barsa, mojó el negro, en momentos clave. Contra Arsenal iban perdiendo, y contra Manchester un partido muy cerrado donde nadie llegaba al arco con claridad y el abrió haciendo una individual memorable. Es un goleador NETO de primeros goles, nada de 4 o 5 a cero, goles que abren partidos. Contra el Madrid, en finales, en semis, en partidos super cerrados…

Como el tecla!

Siempre escuche que Maradona adentro de la cancha veia todo un segundo antes que los demas. Para mi Zidane tenia 4 segundos mas que el resto. Un fenomeno que ( por lo menos por television ) tuve la suerte de ver por un largo tiempo.

//youtu.be/tvZwirDVouI&feature=related

Mentira. Estuve en la misma posicion a lo largo de toda la discusion.

arranco con esto

Yo lo vi jugar a Zidane. Tengo 26 años.
Nunca me llamo la atencion. Fue un gran jugador, pero ni en pedo lo pongo en el pedestal que lo ponen. No esta ni cerca de Ronaldo y Messi por ejemplo. No hay nada en el juego de Zidane que uno diga, !que barbaro, no puedo creer lo que hizo!. Con Ronaldo, Messi, Maradona, etc, uno se tiene que levantar a aplaudir del asombro que genera.
A Ronaldinho por ejemplo se levantaron a aplaudirlo los hinchas de su eterno rival despues de ganarle 3-0. Zidane no genera eso. Si, es elegante, tiene mucha clase. Pero para mi eso no es suficiente.
Extremadamente inflado para mi.
Despues sigue este

Si, seguramente. Pero no hay tanta diferencia.
DEntro de los galacticos no era LA figura, como lo es Messi en este Barcelona. No marcaba la diferencia que marcaba en Juventus. Ronaldo si la marcaba. Es ahi donde yo marco el limite imaginario.
Por esto por ejemplo yo considero a Ronaldo y Messi por encima. Son otro nivel de jugador. No desmerezco para nada a Zidane. Fue uno de los grandes de este ultimo tiempo. Pero para mi no esta en el pedestal en el que lo ponen. No esta ni en pedo en el nivel de Ronaldo o Messi.

Y ahora sigo diciendo lo mismo. Y al parecer parece que hay otros que estan de acuerdo con lo que para vos es una pelotudes.
Pero vos tenias que llamar la atencion, hacerte el pijudo y decir esto es asi como digo yo y punto.

PD: me causa gracia el primer parrafo. De otro lo acepto, pero de VOS??? No tenes cara flaco.

Yo a Iniesta lo pongo en la lista. Juega un fútbol distinto al resto. Mentalmente, es el mejor jugador del mundo en la actualidad

Es valido tambien lo de Iniesta. Yo creo que actualmente Messi le gana por un par de cuerpos a cualquiera pero el Barca tampoco hubiera hecho un carajo sin Iniesta.

Te felicito, solo somos 2 los que de verdad entendemos de fútbol y sabemos apreciar a un crack mundial cuando se lo ve, pero qué más podés esperar de un foro que tiene de usuarios a lacras como bango o el turco.

Ah y me olvidaba de la lacra madre conocida como Ges.

Tenés razón, como siempre.

Zidane jugaba y hacía jugar, pero Messi es Maradona todos los días…