Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Ronaldo si no hubiese sufrido las lesiones que tuvo… mamita, hubise sido mas de lo que fue.
Combinaba tecnica con potencia en el Barsa, luego de su lesion en el Inter perdio velocidad pero mantuvo su calidad

Comparar a Riquelme con Zidane ya es demasiado.

Saludos

Vos decís que Zidane se borró en las malas y tu nick es Baggio y Totti. Mira si Robertito se habra borrado en la final del 94 con Brasil eh, cuando que Zidane en mundiales a Brasil lo tuvo de hijo. Y Totti que hizo en el mundial 2006??

Debacle? Caminando le pintaba la cara a TODOS… Ronaldo en el Real jugaba como en el patio de la casa, hacía lo que quería y con quien quería… Vos viste a Ronaldo en el Madrid? Era letal.

Quizás esté entre el Ronaldo del Barsa/Principios del Inter y Messi.

Así que mi voto es para Zidane.

Zidane se mantuvo vigente durante casi toda su carrera, Ronaldo no, Ronaldinho menos que menos y Messi todavia no sabemos.

Asi que elijo al franchute.

Disculpame pero esto es una animalada. ¿Ronaldinho no influía? Indefendible.
Y lo de Ronaldo también. El gordo es el 9 más grande de todos los tiempos, haciendo historia en todos los equipos europeos en que jugó.

Lo voté al Gordo solo por la trayectoria y porque era un extraterrestre… perdón Lio. :frowning:

A partir de ahora, le cedo mi opiñion con respecto a este tema. no pude describir mejor la situacion del pelado que usted, lo que digas comparto. Zidane-Crack.

Saludos.

Perdon viejo, no muevo mas el avispero en TU foro. jjaja, tomatelas

Ahora con vos es, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Zidane es un gran jugador pero no esta ni en pedo en el nivel de Ronaldo, Messi, etc. Eso es lo que discuti. Si a vos no te parece, perfecto. Pero pelotudeces las pelotas.

Giggs para mi es un fenomeno, y a lo largo de 20 años, y sigue.

Riquelme entro en la discusion, porque pregunte que era lo magistral de Zidane y me respondieron que hacia jugar a todos parado. Y bueno, Riquelme hace eso. Yo no los compare.

Zidane es un jugadorazo. Pero nunca me llamo demasiado la atencion, o hacia cosas que me deslumbren, salvo algunas excepciones. A mi tambien me parece que esta un poco inflado…

Vote a Ronaldinho por que en su mejor etapa le pintaba la cara al que queria, era increible, me llenaba de magia, un genio

Zidane tenía muchísima claridad para jugar además de una tranquilidad terrible. No era tan firuletero como Ronaldinho pero tiraba magias de vez en cuando y en justa medida. La palabra para su juego es elegante. Parecía que caminaba la cancha el hdp.

Ronaldinho jugaba y hacia jugar. Y encima tiraba esos firuletes productivos que te llenaban los ojos

giggs por mas que tenga cincuenta mil años y siga jugando ni en pedo esta al nivel de zidane.

decir que hace jugar a todos como riquelme tampoco es una descalificacion, porque riquelme es otro monstruo. la diferencia es que zidane era mucho mas completo e hizo lo que riquelme por 10 mas o menos. si me das a elegir entre un tipo que juega como lo hacia zidane y ademas hace jugar a todo el equipo, como tambien hacia, siempre lo voy a preferir antes que un mesi, que individualmente es excelente pero no tiene la otra virtud. tambien ajustaria la comparacion el dia que salga de la cajita de cristal donde esta y demuestre todo lo de barcelona en otro equipo, cosa que hizo zidane en cada lugar donde jugo.

y, desde el vamos Zidane jugó y ganó un mundial y fue subcampeón del otro. Giggs ninguno… Para mí se tiene que tomar toda la carrera y los dos aspectos (clubes, selección). No por nada a Michels y a la Naranja Mecánica le falta 5 pa’l peso ó Giggs tiene esa cuota pendiente.
Pero ni a palos lo pongo por encima de Ronaldo, que ganó absolutamente todo a nivel clubes y a nivel selección.

Pero en Barcelona, Brasil e Inter no estaba Zidane…:twisted:

Aclaro, Dinho me parece que está de más en la encuesta. Mucha magia, lindo para las publis de Nike…

mmm, yo no lo veo asi. No lo vi nunca lo determinante que lo pintas.

En el Real Madrid galactico, jugar con Zidane o no, era casi lo mismo. Jugar con Ronaldo o no, era una diferencia enorme.
Ahi esta la diferencia para mi.
En Francia y Juventus si que no era lo mismo. Pero eso pasa con varios jugadores.

Yo no reniego a Zidane, solo me parece erroneo ponerlo a la altura de Ronaldo, Messi o Maradona. Es otro nivel completamente.

lo mismo podria decirse de mesi, para mi el barcelona seguiria ganando todo sin él. de hecho españa salio campeon del mundo con la base de barcelona. la cagada con mesi es que no hay otro parametro de comparacion, porque fue influyente solo en barcelona.

No, vos tenes que tomar en cuenta lo que jugaron.

No me podes tirar que Zidane es mejor que Giggs porque el primero gano un mundial. Giggs nunca fue a un mundial. George Best tampoco. Es lo que hable antes. Si vos le das tanta importancia al mundial, Best con un mundial seria el mejor jugador de la historia. Ni hablar Cruijff, que sin un mundial esta en varios rankings como el segundo mejor jugador de la historia.
No deberia darsele ese extra de importancia al mundial para mi.

El Barcelona sin Messi NI EN PEDO, pero ni por asomo sería el equipo que es.

Siempre me gustó mucho Zidane… pero siempre tuve mas debilidad por Dennis Bergkamp… florrr de crack.

argentino messi, despues ortega