Y gano un mundial destacandose, llego a la final de otro siendo figura, gano un par de champions, se hizo figura e idolo del mejor equipo del mundo en su momento. Para mi Zidane trascendio mucho mas que Riquelme, fue mas regular durante toda su carrera.
Si, seguramente. Pero no hay tanta diferencia.
DEntro de los galacticos no era LA figura, como lo es Messi en este Barcelona. No marcaba la diferencia que marcaba en Juventus. Ronaldo si la marcaba. Es ahi donde yo marco el limite imaginario.
Por esto por ejemplo yo considero a Ronaldo y Messi por encima. Son otro nivel de jugador. No desmerezco para nada a Zidane. Fue uno de los grandes de este ultimo tiempo. Pero para mi no esta en el pedestal en el que lo ponen. No esta ni en pedo en el nivel de Ronaldo o Messi.
2.-Zidane [Se equivoco muchisimas veces y se iba expulsado en partidos Importantes…]
3.-Romario
Ronaldinho realmente fue muy pero muy poco tiempo donde estuvo en la elite, y realmente no sacaba tanta diferencia o influia. Ronaldo lastima que se haya roto tantas veces, para mi era un crack antes del mundial del 98, luego en su primera campaña en el inter mostro destellos hasta que se lesono y se vino la debacle y el cambio en su forma de juego.
Entiendo que digas que no está al nivel del pedestal de Messi o Ronaldo, pero de ahí a preguntar qué es lo grandioso de Zidane… eso significa que no lo viste jugar o que no apreciás su calidad, no se qué decirte…
pasa q lo Galacticos del Real Madrid eran realmente SUPER figuras, al menos en la parte del medio para adelante; no sucede lo mismo en este Barca de Villa o Etoo, mucho menos Giuly, Larsson o Pedro. es decir es lçogico q no descolles y sobresalgas aun muuucho en un equipo recontra plagado de super figuras, y era uno más, ya estaba más grande. pero sí esa condición o status la demostró tanto en la selección como en Juventus ganando todo.
Yo pregunto que es lo grandioso de Zidane para que algunos lo pongan por encima de Ronaldo por ejemplo.
Como puede ser que Zidane este segundo en esta encuesta?? no me entra en la cabeza
Hay otros que mencionan a Zidane cuando se nombra a Maradona, Pele, Cruyff, Platini. Eso es lo que cuestiono. Que fue un grande esta claro, pero a la vez tambien lo inflan, porque no esta ni en pedo en el nivel de los otros que nombre.
Ronaldo en el Madrid se cansó de hacer goles con asistencias INCREIBLES de Zidane.
Zidane aparece en todos los partidos importantes, el único error que le encontré fue la final de 2006, de los 2 mundiales que Francia lo tuvo a Zidane como conductor, llegó a 2 finales, cuando estuvo lesionado y no jugó los primeros 2 partidos se volvieron en primera ronda.
Zidane fue elegido el mejor jugador europeo de los últimos 50 años por sobre los que muchos de los que hablan como si supieran de fútbol no llegaron a ver, pero son los políticamente correctos de nombrar.
Zidane es un fenómeno, donde jugó triunfó y si, en los dos mundiales le pintó la cara a Brasil, en uno metiendo 2 goles en una final del mundo y en otro jugandole como brasilero a los brasileros.
A veces es mejor quedarse callado y no querer llamar la atención hablando pelotudeces.
Zidane la rompio pero coincido que no me parece Tan Grande como lo pueden ser otros jugadores. Yo lo puse en 2do porque creo que peso mas que los otros jugadores, Ronaldo la rompio en un Mndial que fue una farsa casi casi le estaban dando la copa a Corea del Sur, solo para que el Mundial siguiera Interesando en el Pais Anfitrion('02).
Zidane se equivoco no solo en la final del Mundial del 2006, pues de hecho no solo lo expulsaron en ese partido sino en la primera fase no recuerdo si junto 2 amarillas. En el '98 piso a un jugador de Arabia Saudita y se fue 3 partidos. Realmente no creo que haya sido tan determinante en la consagracion de ese Campeonato Mundial. En la Juve tambien lo expulsaron en momentos importantes, ahi se nota mucho cuando un jugador de calidad, pierde la cabeza, o se enoja por la cantidad de faltas que recibe, pues el no sabia controlarse. Fue un jugadorazo, sin dudas, pero solo eso, a mi juicio. y Romario el otro que yo pongo en el podio era un crack lastima que no fue al '98 porque la dupla Ro-Ro era un placer verla jugar
Hernan, entiendo que te gusten los otros mas que Zidane.
Ya compararlo con Giggs y preguntar que tiene de bueno, me parece exagerado, pero puede pasar por cuestion de gustos extrema.
Ahora, compararlo con Riquelme…
Murdoch, querido amigo, es increible que un economista recibido piense que 4/6 es el 50%… :lol: