Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Uffff…busque para aportar a la causa un par de videos de los 4 primeros de la encuesta, pero no encontraba buenos compilados. Este es GENIAL.
Cuanta magia Dinho, cuanta magia…

jaja…ronaldinho en ese video ya hizo 50 cosas mejores que Zidane.

Pero a Zizou no se lo puede discutir. A dinho hasta lo quieren sacar de la encuesta.

Increible

Gran compilado ese de Dinho… Enorme jugador, igual me sigue generando un ligero rechazo. Esa tendencia a cancherear las jugadas que tenia a mi me da un no se que… Es el mismo rechazo que me genera Cristiano Ronaldo, aunque este no es ni la mitad de jugador que lo que supo ser Dinho…

Ogordo.

Zidane=Magia.

Pero Cristiano boludea.
Ronaldinho usaba los chiches como un recurso. Salia de lugares y situaciones increibles haciendo cosas raras. De otra manera no podia salir.
Ronaldinho improvisaba en el lugar. Cristiano tiene jugadas prefabricadas

Beton=En la cuerda

Claro, pero yo lo veo a Pastore por ejemplo, que en espacios reducidos es casi tan peligroso como Dinho, y me resulta mucho mas sutil y elegante a la vista, que se yo.

Es una cuestion de gustos personales. Al mejor Dinho, que duro muy poco, no se lo puede negar como un grandisimo jugador, de los mejores de la historia. Es simplemente una cuestion de apreciacion estetica mas que otra cosa.

En serio te parece que Pastore es casi tan peligroso como Ronaldinho en espacios reducidos??
Sin desmerecer a Pastore, para mi ni cerca.

Había un flaco que se paraba con una pelota en Florida y Lavalle y también tiraba firuletes re lindos.:mrgreen:

Nah, hablando en serio, Dinho es un fenómeno pero a mi gusto le faltó durar más tiempo en el gran nivel; como enganche, me quedo con Zidane, toda la vida.

Veo que a Romario lo ningunean mucho, el tipo fue figura, goleador y campeón en el 94 con el Brasil más picapiedra que yo recuerde y no olvidemos que ese Mundial marcó el fin de una racha negra de Brasil.

yo siempre amé a zidane… messi es fabuloso… pero al mejor ronaldinho NADIE le llegaba ni a los talones… velocidad, show, magia, efectividad… todo tenia…

Por eso puse el casi… esta lejos, pero comparado con el resto de los jugadores del momento es de los que mas cerca esta. Era para buscar un ejemplo de lo que quise decir.

No se si se entendio lo que dije… En ningun momento trate de equiparar a Pastore con Dinho.

Si Zidane no le hubiera agarrado la chiripiorca en la final con Italia, y Francia ganaba por penales, creo que Zizou ocuparía un lugar, indiscutidamente, con los 5 o 6 mejores jugadores de la historia.

Es un tipo que tenía todo: panorama, cambio de ritmo, pausa, pegada, remataba con la zurda, pisaba el area, cabeceaba… hacía todo bien.

Y además, ha ganado todo en clubes, selección y a nivel individual.

Messi de una.
Ronaldinho también un mounstruo.
Bah, todos los de la encuesta.

Zidane, magia pura.

El fútbol de Zidane era muy peculiar. Nunca ví a un jugador acariciar el balón del modo en que él lo hacía.
El tipo caminaba en la cancha, gambeteaba y relucía con jugadas espectáculares sin necesidad de acudir al típico firuleteo que se suele usar.

Sí, es verdad, el error en la final del mundial culminó su carrera no del mejor modo, pero así y todo, fue figura del mundial. Nadie podría negar que Francia llegó ahí por la maestría de él.

En relación a Gaúcho, la deuda va más por tiempo, que por premios y calidad por deslumbrar. En su pasar por el fútbol, se cansó de maravillar y de recibir galardón por dónde pasó.

Messi lleva 52 goles, ninguno de ellos fue pase de Xavi (no se esta discutiendo de esto en particular, pero me pareció curioso ese dato para los que le buscan algun lado negativo a Messi)

saludos!

posta?? de onde sacaste el dato?

MisterChip

http://twitter.com/#!/2010misterchip

mira vos, solo 7 asistencias tiene Xavi, crei q tenia mas.

Dinho los 3 o 4 años plenos de su carrera era un extraterrestre, lástima que no lo pudo mantener en el tiempo. Todos los lujos de Ronaldinho no eran intrascendentes, el tipo te hacía ganar partidos con las pisadas, tacos, caños, sombreros, etc.

yo el que mas mas disfrute fue Ronaldinho, en esa epoca iba al cole y estaba mas al pedo, y era hermoso verlo jugar al brazuca este, la elasticidad tecnica aromonia en cada movimiento eran maravillosos…

messi me parece mas efectivo, pero DISFRUTAR, disfrutaba verlo a dinho…