Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

el pase no es nada del otro mundo, vos lo dijiste. Lo interesante de la jugada es como se la lleva de taco y se lo saca de encima a ¿Ayala? tan fácil.

Sos un crack man

La tenes re clara. Pareciera que te quedaste calentito por como la seguis. A ver que mas me inventas que dije…

Henry te hace una parecida

//youtu.be/0NvCrLkLnno

Al nivel de Henry esta. No al de Messi o Ronaldo.
Pero seguro ahora te haces el pija de nuevo, te pones la careta y me acusas a mi de soberbio.

PAYASO

Jajajajaja lo que me hacés divertir no tiene nombre, sos un gran forista Godfather…

No había leído el comentario…

Sí, ni hablar. Gaúcho no sólo era un jugador que podía maravillar con el espectáculo, sino que también a través de la intervención y determinación de su funcionalidad. Es verdad, el tipo se divertía haciendo movimientos rítmicos con el cuerpo y pies, tanto así que hasta parecía que bailaba samba con el balón, pero más allá de eso, sabía combinar a la perfección la picardía, habililidad y movimiento, con la eficacía y efectividad.

GAÚCHO FODÁSTICO:

//youtu.be/tflOSUnx3mw&feature=related

Enjoy!

//youtu.be/smleF13brPk

pero digo yo, Dinho tuvo un par de años de excelencia. Es el mismo criterio que se utiliza (salvado las distancias y los tiempos) cuando un jugador tiene un buen torneo y después dicen: “hay que ver si el torneo que viene lo repite”. Lo de Dinho fue superlativo, pero en un periodo de tiempo muy corto. Henry merecería estar antes que él.

Henry es un caso raro, porque le falta algo que para mi es esencial en el crack, rebeldía, huevos y no arrugar jamás. Para mí a Henry le falta mucho de eso… Pero un talento de aquellos.

El problema, es que a veces se atribuyen los dos años de magia de Ronaldinho a un factor “Chispazo” cuando por nada se debería atribuir así. El tipo tenía una gama de características y un talento único que lo enaltecía por sobre los demás. Lástima que el amor por el carnaval y la fiesta lo terminó por sepultar.

Escuchen al maestro…él sabe diferenciar entre un crack y un jugador comun.

jajaj…me mata

Puede ser que al ser introvertido ó esa falta de rebeldía lo reste a la hora de la comparativa. Que dinho vaya a hacer propaganas de Nike trucadas. :twisted:

Pienso que de toda esa lista, los que mas disfrutan dejar en ridiculo al rival adentro de la cancha, son Messi Y Ronaldinho.

Algo que no me gustaba de Zidane era esa cosa “Riquelmezca” de que adentro de la cancha parecía que estaba sufriendo siempre, no se si es su cara de concentración pero no demostraba mucha felicidad… Al menos me causaba esa impresión.

no hay que ser un dientón que después de cada festejo mete una samba para demostrar que está feliz… Aguante Zizou y JRR.

Pero no se trata de eso, podés estar serio pero no con cara de padecimiento. Mas siendo un jugador como Zidane (Que ni en pedo esta a la altura de Giggs y Henry) pero que tranquilamente podía pintarle la cara a quien quisiera…

Si quiere tener cara de depravado, que la tenga, siempre y cuando demuestre lo que demostró. Ya si sos Barijho y tenés una cara de cabeza que en cualquier momento te mete 3 puñaladas, ahí sí se hace valedera.

:roll:

Estoy de acuerdo. Despues con un poco mas de tiempo, voy a buscar una entrevista de Maradona hablando de Zidane que remarcaba lo que estas diciendo, acerca de que parece no estar disfrutando las genialidades que hacia.

Los que creen que Ronaldinho es mejor que Romario
Creen que Dinho debe de estar considerado entre los mejores 20 jugadores Brasileños de toda la historia?
Digo 20, porque obviamente yo no vi a muchos de los Grandes jugadores Brasileños y puede que hasta este siendo muy injusto con muchos jugadores, pero si creo que Romario pudiera entrar facil en esa categoria.
Para ustedes Dinho tambien lo esta?

Yo creo que sí, Ronaldinho fue un mostro, y su explosión el el Barcelona fue de no creer, era determinante y con unos firuletes que te llenaban los ojos de fútbol, creo que son de esos jugadores que cambian la manera de ver el fútbol. Y es igual de lindo que yo.

Ronaldinho nunca me genero nada. Es mas, si me generaba algo era rechazo. Tiendo a no gustar del firulete excesivo…

jajaja…

la carita cuando se la pica a bufon en la final del mundo, parecia que le chupaba un huevo al maestro.