Para mí, Romario, Ronaldinho y Rivaldo están un escalón debajo de los otros 3. Messi va camino a ser el mejor, pero por ahora le falta un gran mundial para llegar a la estatura de Ronaldo. Quizás no lo necesite y siga haciendo historia sin tener que explotar en la selección, pero no puedo obviar todo lo que hizo el Gordo, incluso con las rodillas destrozadas.
Así es. Y respecto a messi, bueno, si no logra nada con la selección, entrará entre aquellos que no lo hicieron tampoco en los últimos 18 años, no?
Y miremos otro punto, el Gordo nunca pudo ganar una champions ni una libertadores, algo que también queda en su curriculum como algo pendiente. Es mas, tiene solamente, 1 campeonato/liga! Pero que se yo, lo que hizo, cuando lo hizo, las copas américas y el mundial en el lomo que tiene, listo, que mas se puede pedir?
Messi llega a lorgar la mitad de lo del gordo con la Albiceleste, listo… les rompe el culo a todos me parece.
Ronaldinho era lirico, era otra cosa. Messi es puramente vertical, te va a encarar y te pasa, sin lujos ni nada. A Dinho lo disfrute mucho, increible como perdio toda esa agilidad
Nooo, ese partido la descocio el negro. En ese momento era el mejor lejos, esa jugada en particular fue muy a lo Messi, es cierto. Pero cada uno con estilos diferentes, Ronaldinho era mas jugador de toda la cancha… y sumemos que el Barcelona no jugaba al nivel que viene jugando desde que esta Guardiola. Por eso mismo es que no valoro tanto a Messi como para elegirlo como el mejor jugador en esta encuesta
El encuesta en Chile “terra.cl” ,el mejor de decada 2000-2009,Alexis Sanchez es mejor que Zidane
Los Mejores Futbolistas De La Decada | Terra Listas
Y encuesta en Chile “La Tercera”,Ronaldo es mejor de los últimos 20 años ,“El “Fenómeno” obtuvo un 70% de los más mil votos que registró el sondeo, superando a otros grandes de la talla de Romario (8%), Lionel Messi (6%) y Marco Van Basten (4%).”