Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

el dia que messi gane un mundial, recien ahi superara al gran RONALDO

Messi chorea en todo sentido,va a quedar entre los mejores 5 de la historia.

Para mí, Romario, Ronaldinho y Rivaldo están un escalón debajo de los otros 3. Messi va camino a ser el mejor, pero por ahora le falta un gran mundial para llegar a la estatura de Ronaldo. Quizás no lo necesite y siga haciendo historia sin tener que explotar en la selección, pero no puedo obviar todo lo que hizo el Gordo, incluso con las rodillas destrozadas.

Así es. Y respecto a messi, bueno, si no logra nada con la selección, entrará entre aquellos que no lo hicieron tampoco en los últimos 18 años, no?
Y miremos otro punto, el Gordo nunca pudo ganar una champions ni una libertadores, algo que también queda en su curriculum como algo pendiente. Es mas, tiene solamente, 1 campeonato/liga! Pero que se yo, lo que hizo, cuando lo hizo, las copas américas y el mundial en el lomo que tiene, listo, que mas se puede pedir?

Messi llega a lorgar la mitad de lo del gordo con la Albiceleste, listo… les rompe el culo a todos me parece.

Messi gana un mundial y queda en la historia como el mejor jugador que alguna vez toco una pelota.

Y le queda tanto tiempo todavia. Por lo menos 2 mundiales. Me siento realmente honrado de poder verlo jugar.

Ronaldinho era lirico, era otra cosa. Messi es puramente vertical, te va a encarar y te pasa, sin lujos ni nada. A Dinho lo disfrute mucho, increible como perdio toda esa agilidad

Ronaldinho me ha dado alegrias increibles, Messi es el mejor, lejos. Pero dinho es la alegria del futbol.

Gerlo les pasa el trapo a todos.

Podia hacer las mismas cosas que Messi en su mejor momento…

//youtu.be/mxiV9eX3rQQ

Que vuelva luisito tapia a relatar los partidos!!

Se le agoto la maquina de humo :mrgreen:

:stuck_out_tongue:

Nooo, ese partido la descocio el negro. En ese momento era el mejor lejos, esa jugada en particular fue muy a lo Messi, es cierto. Pero cada uno con estilos diferentes, Ronaldinho era mas jugador de toda la cancha… y sumemos que el Barcelona no jugaba al nivel que viene jugando desde que esta Guardiola. Por eso mismo es que no valoro tanto a Messi como para elegirlo como el mejor jugador en esta encuesta

El encuesta en Chile “terra.cl” ,el mejor de decada 2000-2009,Alexis Sanchez es mejor que Zidane

Los Mejores Futbolistas De La Decada | Terra Listas
Y encuesta en Chile “La Tercera”,Ronaldo es mejor de los últimos 20 años ,“El “Fenómeno” obtuvo un 70% de los más mil votos que registró el sondeo, superando a otros grandes de la talla de Romario (8%), Lionel Messi (6%) y Marco Van Basten (4%).”

http://latercera.com/noticia/deportes/futbol/2011/02/688-345092-9-ronaldo-arraso-entre-los-lectores-como-el-mejor-delantero-de-los-ultimos-20-anos.shtml

in my opinion,Mejor jugador de los ultimos 10 años es Ronaldinho (dinho en 05-06 tan bueno como Maradona),Mejor jugador de los ultimos 15 años es Ronaldo (mejor de los 90 y últimos 35 años ,el fenomeeeno es mejor que maradona)

Qué paladar desfigurado que tenés, con todo respeto.