Mejor jugador de los ultimos 10-15 años

Odio este argumento.

El nivel de los clubes de primer nivel en Europa es infinitamente superior al nivel de las selecciones nacionales. No hay comparacion. Ponelo al Barsa o al Man United en un mundial y se los cojen de parado a todos los equipos, incluyendo a España.

España corre con muchisima ventaja teniendo dos jugadores en puestos claves que se conocen de memoria en una competencia en la que los equipos promedio jugaron dos o tres partidos juntos en su vida. El resto es tocuen de la prensa.

puede ser que el barcelona gane el mundial, el manchester estoy seguro que no lo gana ni en pedo. igualmente eso no invalida que españa jugo con la base del barcelona a lo mismo, mas alla de que sin mesi y con villa (que hace pocos goles en la seleccion y en su club) tiene otra contundencia; y la supremacia que logro fue parecida, en cuanto a dominar a cuanto rival enfrento se refiere.
es dificil comparar un mundial con una champions, aunque estoy seguro que un mundial es el punto maximo de aspiraciones de todo futbolista y es mucho mas dificil de ganar. todo es tocuen de la prensa para vos?

ganaron por un gol porque no tenian un delantero muy bueno.
si la importancia pasa por quien hace los goles, entonces tenes razon. en barcelona, ademas, juegan iniesta y xavi creando jugadas que muchas veces termina mesi, como antes las terminaba eto. igualmente ronaldo terminaba jugadas de zidane.

Cualquier cosa acabas de decir. El título más importante que ganaron los galácticos fue la Champions 2002 donde Zidane apareció en los momentos más dificiles.

Semifinal partido de ida, 0 a 0 en el Camp Nou, quien abre el marcador? Zidane:

//youtu.be/rY5PFaWoFiI

Después gol de McManaman y serie prácticamente liquidada, parecido a lo que pasó en esta Champions que el Barcelona con dos goles de visitante prácticamente liquidó la serie. Me gustaría saber cuantos del foro que se jactan de ser hinchas fanáticos del Barza en aquel entonces eran hinchas del equipo catalán, exagero si digo que el 20% lo era.

Final en Glasgow, partido empatado y más que complicado quien apareció? Zidane!

//youtu.be/ob0-pP8LNUo

Entonces es cualquiera decir que sin Zidane ese equipo era lo mismo, porque sin Zidane la Champions del 2002 no la ganaban. Así, al voleo y sin investigar meticulosamente dos goles importantes de Zidane y eso que su función no era la de hacer goles, no jugaba tan arriba como juega Messi ahora. Y ya que hablas tanto de Messi, tranquilamente esos dos goles de Zidane por Champions tienen el mismo peso que dos de los goles más importantes que hizo Messi en Barcelona, el gol de Zidane que abrió la serie en el Camp Nou tranquilamente tiene el mismo valor que cualquiera de los dos goles de Messi en el Bernabeú al Madrid. Y el gol de la final al Leverkusen sin dudas tiene el mismo valor que el gol de Messi a Manchester en Roma, y si tengo que elegir uno me quedo toda la vida con el gol de Zidane al Leverkusen.

Saludos

OK

Presen3 :slight_smile:

Además, ese equipo de España carecía por completo de explosión de 3 cuartos hacia adelante, no por nada fue el campeón del mundo menos goleador de la historia. Se le notaba que le era necesario un tipo que acelere y cambie el ritmo, que pueda dejar uno o dos rivales en el camino. Fue exageradamente monótona esa España, por momentos previsible, y, para mí, termina siendo campeón por la enorme calidad en sus jugadores y por como decís Iniesta y Xavi que sin mirarse ya saben qué va a hacer el otro.

Por eso digo, el Barcelona sin Messi, sería muy parecido a esa España, y, por ende, no sacaría ni la mitad de diferencia que tiene ahora con respecto al resto.

Con sólo ver un Gol que Zidane hizo en el Real, uno puede dimensionar la fenomenalidad que tenía “ZIZU”.

//youtu.be/S1YvENJlBEI

Con sólo visualizar el primer Gol que le hace al Deportivo de la Coruñia, ya demuestra que Zinedine es un futbolísta muy diferente a todos los enganches de su generación y de los últimos 10 - 15 años.
En todo Gol que convirtió, uno ya puede apreciar la calidad, elegancia, categoría y nivel que tiene el mejor jugador Europeo de los últimos 50 años. No hay ni un sólo Gol que haya convertido, que no esté plasmado de un talento único para realizarlo. Tenía un poder increíble para gambetear en su estilo, cabecear, desplegar, dar volea de primera, avasallar con un sólo movimiento a rivales, abandonándolos en el camino, definir con precisión y finura. Y ni hablar de las asistencias y fabricación de Gol que se cansó de dar a Ronaldo.

Zinedine no sólo aportó a través del Gol, sino que además contribuyó con la magia de Ronaldo:

//youtu.be/1pPmP-Zege8

El pase de acá no se puede magnificar: hizo un pase dónde amaga con la vista y la pierna derecha al mismo tiempo, y con la izquierda, metió un pase milimétrico. Ah, el partido era definitorio:

//youtu.be/33yT5HR3VXY&feature=related

SUPERLATIVO: Cuando el balón le está llegando, hace pasar de largo al primer marcador. Después, en un sólo movimiento se saca al segundo, y coloca un pase entre dos cómo diciendo: “Toma y hazlo”:

//youtu.be/DNQ98MtWqqc&NR=1

No se que le ves a Zidande de diferente… Es del montón. Los videos lo prueban…

De todas maneras, imaginen lo que puede llegar a ser un tridente ofensivo con Zidane, Messi y Ronaldo. Una bestialidad

Prefiero Ronaldo, Messi, Ronaldinho toda la vida

El gordo Ronaldo. Se cansó de hacer goles. Y qué goles, mamita…

Los demás pelean por el 5° puesto…

clap, clap, clap. una genia cruzada.

ademas es un placer ver las imagenes del monje, lo mas grande que paso por una cancha de futbol en los ultimos 10-15 años.:mrgreen:

todos individualistas. prefiero a zidane toda la vida:lol:

Zidane a todos esos de la encuesta los pinta al oleo.

No me acordaba del pase del tercer video. Nunca había visto algo parecido. Increíble por donde se lo mire.

es para verlos mil veces y no te aburris. la limpieza con la que le pegaba a la bocha es impresionante, le daba el efecto que queria y practicamente sin ningun esfuerzo. tecnicamente era perfecto.

//youtu.be/klXifM04H4s

Genio

//youtu.be/TIb0CGTNeyo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

No tiene nada del otro mundo, Giggs hace 3 de esas por partido… En esta encuesta falta Pratto.

Todo muy lindo lo de Zidane un pedazo de jugador, pero si tengo que elegir a uno yo me quedo con Lionel, no me parece bien que se lo quiera hacer quedar solo como un terminador de jugadas, cuando el tipo es de los mayores asistidores de la temporada tambien.

YouTube - Argentina 2 - Portugal 1 - Goles de Di Maria, Ronaldo y Messi

El pase a Di Maria por favor.