Mejor aparición del semillero de la última década

Hizo mejor carrera pero para mi es uno de esos jugadores que nunca aportan nada.

Pero el otro forista menciono que “se afianzo enseguida en la primera” y yo corregi que no era asi, estuvo mechando 3 años hasta asentarse como titular

1 me gusta

a mi tampoco me vuelve loco su forma de jugar, pero si hablamos de aparicion de semilleros, por su carrera en totalidad, hizo MUCHO mas meritos que los otros 2 que mencione, ahora si juzgamos SOLO por lo hecho en River, entonces esta bien que no este.

1 me gusta

Jugo en equipos importantes como la Juve y sigue siendo convocado para la Seleccion, asi que algo bueno debe tener.

1 me gusta

Palacios

Para mí Palacios por lo que nos rindió y porque se lo extraña un huevo. Gallardo tuvo que cambiar el sistema desde que se fue. Así de irremplazable es.

En segundo escalón Ocampos pero no lo favoreció la época de su aparición.

2 Me gusta

Displicencia? Un tipo que hace 10 años juega en Europa y que sufrió mil lesiones y aún así la Roma lo quería y el Tottenham lo mantuvo, a día de hoy es titular…

dejate de joder tiene un tempano gigante en el pecho. Estamos hablando de un tipo que la re movía cuando la tenia entre los pies que pronosticabamos que por su habilidad iba a hacer un carreron y siempre termino siendo un displicente barbaro

2 Me gusta

Tuvo muchas lesiones también, en Inglaterra lleva de promedio 20 partidos por temporada, incluso hubo 2 veces que jugó menos de 10 partidos

1 me gusta

Si, pero lo que te marco es que no dependió de él enteramente, estuvo mil veces frenado por lesiones, de Krane esperábamos que sea el 5 titular de la selección para rato y no lo frenó ninguna lesión… se entiende a lo q voy?

Tomás Andrade. Hay que tener mucho talento para hacer lo que hizo contra Belgrano

5 Me gusta

6, en 2015 y 2016 jugo 1 partido(o un par de minutos)…

Erik Lamela sin dudas

Cambio el sistema porque quiso, no pidio un reemplazante ni probo con otro jugador de plantel en esa posicion.

Pezzella. Me despierto y me voy a dormir llorando por como lo desperdiciamos. Que injusticia.

Lamela displicente? Tiene mas de 60 goles y 60 asistencias.

1 me gusta

y que dice ese numero? nada. Cantidad de partidos? años de actividad? minutos jugados? es un lagunero

1 me gusta

aclaren que la rompieron en River o en europa,lamela y ocampos jugaron 20 partidos y no ganaron una mierda se fueron a la b,en europa tampoco jugaron en real madrid o el barsa, juveniles q la rompieron en river son Driusi,lanzini,kraneviteer,palacios,fm6 y ahi nomas pongo a mq,pezela,gio simeone

Miren que no soy de acusar a nadie, siempre me callo, pero este habla siempre de manera sospechosa…

Hasta donde entiendo lagunero no es lo mismo que displicente.

1 me gusta