Mejor aparición del semillero de la última década

para mi si, ustari era mucho mas que ambos.

pero es verdad, en argentina no hay un gran arquero de inferiores hace mil años

no digo por nivel ni por gusto, hablo de carrera

ahi si

18? Tenía… DIECISEIS. Un distinto, que se fue muy temprano.

Hoy Ocampos por el presente, pero Lamela también podría ser.

2 Me gusta

Imagínense si al muñeco le saliese un Ocampos o Lamela de inferiores, lamentablemente salieron en la peor etapa del club

1 me gusta

Aca habrá que ver quien tiene en considerqción que. Si su paso por river uicamente o toda su carrera. Pero para mi el mejor es palacios. El pibe se afianzó enseguida a la primera y nadie le pudo sacar la titularidad. Sociedad tremenda con enzo y unos movimientos sin tocar la pelota que lo hacen los tipos distinguidos nada mas

Y ahi no mas esta kranevitter. Que le costó un poco mas pero q una vez afianzado tenia zarpado despliegue. Recuperaba las bochas siempre con cortes limpios y tambien tenia esos movimientos donde sin hacer una gambeta elaborada se sacaba de encima al tipo que lo venia a marcar.

De la camada de palacios me acuerdo que habia uno que le decian Dinho Lopez que pintaba bien y desapareció. Lo mismo con otro pibito que era re parecido a saviola, apellido Moya. Creo que le decian manzanita jajaj. Que sera de la vida de esos 2

Igual Lamela se fue a Europa y siguio el mismo sendero, es un tempano el flaco, la displicencia en persona.

2 Me gusta

Exequiel Palacios. Siguiente pregunta

2 Me gusta

Mira que palacios debutó 3 años antes de afianzarse como titular, no es que la agarró al toque y no la soltó

1 me gusta

Palacios. Crack, huevos y mentalidad de campeón va a ganar mucho. Después Ocampos pero por presente, hasta hace un par de años era uno más

Q lastima q Lamela se estanco tanto, porq pintaba para romperla toda

1 me gusta

que dificil pregunta… diria que ocampos, pero es increible como se “deterioraron” nuestras inferiores… entre finales de los 90 y 2000 podias nombrar 10 facil…

2 Me gusta

Es verdad eso. Es difícil hacer una comparación porque uno tuvo mucho tiempo para mostrarse en River, el otro poco y nada, pero por otro lado Ocampos la esta rompiendo y esta en un nivel altisimo mientras que Palacios apenas esta en leverkusen arrancando y no se sabe si va a llegar a lo que Lucas, lo va a superar, o va a baldosear por varios equipos.

1 me gusta

y pero pensa que en Europa ahora mismo Palacios es un 4 de copas tremendo. A la misma edad Ocampos estaba en Marsella ganandose la titularidad como ahora el tucumano en Leverkusen

1 me gusta

la pregunta es “rara” o ambigua igual… habria que “profundizar”: mejor aparicion por lo que significo en river o su carrera en gral???
por ej, kraneviter le dio mucho a river, pero su carrera general es mediocre (siendo generoso). en cambio el pipita por ej, no le dio casi nada a river pero hizo un “carreron”. para mi, hay que evaluar lo 2do, y ahi te das cuenta que el “nivel” de las inferiores bajo muchisimo…

2 Me gusta

Ocampos supera a todos porque desde que jugaba aca era crack y nunca dejo de serlo, de hecho se convirtio en top mundial

Pezzella para mi era segundo, pero con lo bajo que viene hace 1 año y lo que subio Palacios, creo que este ultimo es el segundo por nivel de juego muy regular ya hace 3 años, me encanta la calidad que tiene, pero no le llega ni a los talones a Ocampos, que es un pibe que ya en cualquier momento te juega en un grande de Europa. Aparte la mentalidad de Ocampos me parece muy superior al resto, con diferencia.

Despues vendria Pezzella y luego Lanzini. Al resto le falta bastante para acercarse todavia.

Si, ahi medio lo mecharon. Despues estuvo un buen tiempo sin figirar. Pero digo que ni bien empezo a agarrar ritmo no le sacaron mas la titularidad

1 me gusta

Tambien agregaria a ocampos para cerrar el top3. Se banco el descenso siendo un pendejo y la rompio toda

1 me gusta

podria llegar a aparecer pereyra aca, a mi nunca me cerro del todo pero el pibe hizo buena carrera, mucho mejor que kranevitter o driussi por ejemplo

El primer partido que jugo Palacios, que creo que fue uno de verano contra boca, ya se veia que era crack.

2 Me gusta