La pelea se dá porque es un partido de fútbol y si tenés un poco de sangre en las venas y te boludea un tal “Gary Medel” (que querés con ese nombre Gary:lol:) hay que reaccionar. Es fútbol, no Golf.
Mejor hubiese sido un cortito a la mandíbula, pero lo echaban, asique está bien lo que hizo.
PD: Perdón por desvirtuar, pero estaba viendo tvn y me alegró saber que este finde van a pasar el recital “Argentina abraza a Chile”. Muy bueno, además recalcando que somos países hermanos.
jajajaja… que barbaro las justificaciones de algunos; es futbol masculino, no femenino, muchachos.8| si estas tan caliente, partile la boca de una piña y listo, de paso quedas afuera por varios partidos y asi pareciera que robas menos, porque presentarse a jugar con ese estado…
para mi estuvo mal marcelito garcardo… nada de piñas, eso no es de hombre, le tenia que comer la boca de un chupon hasta que sangrase el chileno, asi no lo echaban8|:lol::lol:
A mí no me calienta eso de el juego de deditos con Gallardo… Si no que nos haya ganado Boca con dos goles de él… 8|
Sólo comparable con el partido de verano que ganaron con dos de Dátolo…
En realidad el Chileno debería haber sido expulsado otras 3 veces más antes de la patada a Almeyda. Medel le mete el dedo en la boca a Gallardo, y cómo único recurso de defensa, éste lo muerde. Pero acá el defenestrado debería ser Medel, el mal ejemplo es Medel, que primero se sube al alambrado como un mono y debió haber sido amonestado por segunda vez, luego se pega un cabezazo con Gallardo, en el que deberían haber sido expulsados los 2, y luego le mete la mano en la boca en ésa situación, y debería haber sido expulsado el Chileno, que en realidad, le tendrían que dar unas cuantas fechas de suspensión, éso ocurriría en una liga como la gente.
Además son conocidos los antecedentes de violencia que ha tenido en Chile éste personaje dentro y fuera del campo de juego.
Pero acá el héroe es Medel y el cagón es Gallardo, es negocio para vender diarios hoy, entonces la ética, la moral y los principios se los pasan por ya saben dónde.
Esto no quita que nos ganaron bien y que River da lástima, aclaro.
Gallardo…me canse q los bosteros se burlen xq sos un gato(no lo niego,pero me molesta) y ahora q lo mordiste al sucio de Medel.,…q nos van a deciir??? podrias ser mas hombre para pelear!?
Al menos a Gallardo se le notaba el odio de estar perdiendo y tiene mas actitud que el plantel . Vieron la cara de cagones de los demas ? De los nuevitos que tenian un terror escenico de jugar en La Boca , si se lo hacen a otro se tira al piso seguro despues del manotazo como un cagon
100 % de acuerdo . Igual tambien eso depende donde lo hablas , imaginate aca estar hablando en un bar con 100 pelotudos que odian a Gallardo y nunca reconocen nada , si hablas con otra gente de River que te cruzas en la calle van a putear a Medel y no a Gallardo en esta pelea