Estas tan seguro de eso? A mi el chileno tambien me desagrada pero… yo no lo estaria… aunque no se… si… la mayoria de los hinchas realmente son MUY PELOTUDOS. La verdad que tenes razon…
Pero entre ese hijo de puta que lo bolacea a Gallardo y la bronca de Gallardo mas alla de jugar bien o mal , no puedo defender nunca al bostero me entendes ? Va mas alla del rendimiento , al menos para mi .
Si le pegaba una piña y lo echaban lo iban a putear . Al fin y al cabo toda la bronca con Gallardo viene x la expulsion
Te entiendo, pero no entendes vos porque lo defenestramos tanto… esta bien que tenga bronca, de hecho se lo notaba caliente. Del rendimiento ni hablemos porque ya sabemos lo bazofia que es, y ayer no fue la excepcion… se lo critica porque la accion femenina de morderle el dedito, en vez de por ejemplo cagarlo a trompadas o meterle otro cabezazo no se… somos victimas, entre todos los que no pasa, de gastadas de hasta hinchas de Los Andes por este pelotudo que araña y muerde a mas no poder… eso se le critica. Lo del rendimiento ya es sabido que es un desastre… Reitero: hay algunos que lo defienden, argumentando que hizo lo posible para dejarnos con uno mas ??? no puede ser, no puede ser…
yo hubiese preferido que gallardo lo cague a palos antes de que lo muerda
Lo que si es cierto, es que si no lo mordia y por el contrario lo molia a piñas, ibamos a criticarlo porque se borro en una dificil, otra vez.
Eso es verdad.
Ahora, lo que a mi personalmente me da bronca del partido, es que haga lo que haga en el apartado actitud, siempre nos deja mal parados.
Deberia darse cuenta de una re puta vez que su tiempo ya paso.
Solo le pido un acto de dignidad, y que deje el club.
Jaja la boludes q hiciste Muñe…
hubiese elegido otra cosa para provocar al chileno ese, dejate de joder,
morder…
Por cierto, river jugó como un equipo con miedo, tenian miedo de pasar la cancha, lo anticipaban facilmente, mano a mano arrugan, quedamos como unos cagones barbaros,
me canse que estos putos arrugen en el inodoro. Y que en lugar de jugar anden mordiendo al rival
No soy gallardista, ni nada, es mas quiero que se vaya ya del club, pero yo tmb le hubiese mordido el dedo si me lo mete en la boca:evil: Pero yo se lo arranco y se lo escupo en la cara