Lo de Gallardo ya no tiene nombre. Además de no aparecer en todo el partido se comporta como un verdadero animalito. Avisenle que estamos en un partido de fútbol y no en el zoológico.
Por otro lado, que Medel haya tenido una actitud similar y haya provocado a Gallardo, no justifica para nada que un supuesto jugador con “experiencia e identificación con River” se comporte de esta manera.
Prefiero tener cara de cacique y no ser un cagón muerde dedos
[/QUOTE]que asco garcardo…es un puto de mierda.encima ya lo buscan porque saben que tiene fama de boludo …
Gallardo es un boludo, pero eso no quita que el indio de mierda de Medel no se merezca una buena patada en la cabeza para bajarle un poquito los sumos, se cree que puede llevarse a cualquiera por delante, chileno de mierda.
a gallardo yo tmb lo quiero afuera de river en junio, pero vos chileno de mierda, cara de indio feisimo , oloroso , mala leche hijo de puta , a ese hay q bajarle los humos como dijeron antes…lastima q no estabas en chile en un piso 25 cuando paso el terremoto asi todavia seguias abajo de los escombros sorete.
cuando te vea en una cancha te voy a volver loco recordandote ese tema todo el partido, chileno hijo de re mil puta
gracias de nuevo garcardo y la reputisima madre que te pario… como si no fuese poco perder, sumale esta nueva mariconeada para las cargadas de mañana.
arañazos, mordisquitos, ¿que carajo es eso?8| obviamente, si este ladron viejo choto de mierda se quiere hacer el macho men ante el otro pibito, por lo menos que le encaje una buena ñapi en el medio de la jeta y se termino la cosa, pero estos habitos de femina peleadora…impresentable, desagradable, grotesco.
Todo bien, son recursos poco masculinos…pero yo personalmente note cómo se me llenaban las venas de odio al verle la cara a ese hijo de re mil putas muerto de hambre de Medel, agrandado por clavarnos dos pepes. Estalle de ira. Fue la primera, más practica y unica reaccion de Gallardo. No fue tan desacertado porque de mover algun brazo ya lo habrian hechado.
Uno lo ve jugar estos partidos y observa qué grande es la impotencia que lo va enterrando a cada paso. no puede más con su cuerpo, no resiste un empujón. Sólo él tendra que “darse cuenta” de que ya no suma.
Sino, como todos ya sabemos, y porqué, va a seguir en River
lo de la mordedura en si no es lo deplorabel, lo deplorable totalmente fué la pelea como tal y el exceso de falta de futbol jaaaaa… es que si antes se calificaba a los jugadores de 1 a 10 a este tipo tendriamos que calificarle de forma negativa tal vez -10…
Que pare ya de ensuciar el nombre de river, si por lo menos no puede enaltecerlo que no lo dañe… aca donde vivo la mayoria se alegraron de la ganada de boca, pero mas que eso se burlan de la actitud de gallardo… que verguenza