Mecánica Automotriz

4 Me gusta

ademas es una belleza, en lo estetico es impecable

Es eso mismo amigo, una casa rodante

1 me gusta

Apa la papa, olvidate de pagar alquiler por siempre

1 me gusta

tranqui, es algo de eso, los fiats son economicos. tuve tengo y tendre, jaja.

1 me gusta

Che tiro una opinión impopular: “Me parecen pelotudos los que usan luces Xenon”

2 Me gusta

estaba viendo la otra vez un video de motorhome en USA y alguno salian lo mismo que te sale una casa aca, de 100 mil dolares para arriba, una locura, pero no sabeslo que eran

2 Me gusta

Ahora

Bldo. 265 millas por hora es una banda

Hablo del henessy

Son 426 km/h

Es una banda

2 Me gusta

A esa velocidad se te cruza una paloma y la desintegra

1 me gusta

si, pero quien en su sano juicio lo va a lleva a esa velocidad??
igual creo que son ilegales para calle al menos que no tengan puestos limitadores de velocidad, alguno ya vienen con limitadores incorporados, si no es una salvajada

2 Me gusta

Un hdp jajajajajajajaj
Ahí dice top speed

Imposible ponerlo a esa velocidad

2 Me gusta

Ni hablar, altos nabos, si el xenon no es de fabrica, con lupas y bien dirigido es para crear accidentes, cuando me vienen los pelotudos atras quemandome los ojos en los espejos o de frente me gustaria tener una minigun.

4 Me gusta

Viste, es posta, innecesario.
Yo a lo sumo me compré una luces osram que tienen como un color amarillo más clarito tirando a blanco, pero instalarle Xenon na,

1 me gusta

Che Marian y vos piloteas bien la mecánica? Así te robamos consejos por lo visto somos varios los que nos interesa el tema fierros. Yo soy un queso mal con la mecánica jaja

1 me gusta

Hay una Explicación con las luces de xenon por qué los último modelo de los autos tiene luces de xenón pero también hay poca regulación con el tema de las luces esas

Mírate este video

2 Me gusta

El putísimo tren bala

4 Me gusta

claro, unas buenas lamparas y chau

4 Me gusta

me defiendo bastante con los aspirados, corria en 1/4 de milla, tengo un 147 que ahora es un cantero, pero lo armo yo integro, me hablas de turbos o diesel y quedo tecleando, pero en lo que pueda ayudo

3 Me gusta

Che se puede hablar de motos también o automotriz las excluye :thinking:

2 Me gusta

si ya fue, mete desvirtuada tranki con motos

1 me gusta