Mecánica Automotriz

Está es mí fantasía

4 Me gusta

Ayer le costó pero arrancó, se escuchaba como que se esforzaba mucho el burro o el alternador. Hoy ya no arrancaba, se moría al querer girar la llave

2 Me gusta
5 Me gusta

Dejen de hablar de autos inalcanzables ,aguante mi Renault 11

Quise juntar para pintarlo pero una barbaridad badres, inalcanzables los precios. Menos mal que tengo compresor así que creo que lo voy a hacer yo mismo

4 Me gusta

algun dia voy a poder vender mis riñones para comprarme un aston martin, no nos arruines los sueños okk??

3 Me gusta

Pero hacete meter el mono Sang, mirá lo que es eso, hay que ser narco para soñar con esos babys…pero bueno ya que estamos en confesiones voy a decir mi auto favorito

5 Me gusta

Yo quería un Volvo viejito, pero no me alcanza

1 me gusta

para mi es el burro, no se

2 Me gusta

Más que auto es un juguete

Mira lo chico que es. Me gusta. Cuantos riñones cuesta?

3 Me gusta

Les comparto una foto de este verano con la jefa. Muy contentos de finalmente alcanzar el sueño de comprar un motorhome para pasear por la Patagonia!

10 Me gusta

el lotus??? es re chiquito jajajaj, si a mi me cuesta manejar en un auto normal por que no entro imaginate en eso jajajajajja

3 Me gusta

la unica que queda es tener un tester, empujarlo y si arranca, con un tester medis bateria y la carga que ingresa, lo ideal es alrededor de 13v, los fiats son de reventar carbones de burro o joden bastante tambien los alternadores, si esta bajo de voltaje es el alternador. Es al dope ahora medir la bateria por que le diste arranque y debe haber perdido carga

1 me gusta

Nunca supe que tenía que ver el lotus y el henessy


Son demasiado parecidos

5 Me gusta

Muchas Gracias! Me voy a fijar eso, pido que no haya nada mas :pray: :blush:

1 me gusta

Mi auto de mis sueños es un tipo Cadillac sin techo color cherry metalizado y dos franjas blancas que lo cruzen, bien de River, clásico y con estilo Rocker, pero como es imposible ojalá algún Ford Mustang o un Ford Taunus, pero el color rojo metalizado, se me cae la baba


miniCoupeTuning

7 Me gusta

Al parecer solo tiene parecido en la carroseria

Está basado en un chasis severamente modificado de un Lotus Exige, el cual es impulsado por un motor V8 a 90º LSX de origen General Motors de 427 pulgadas cúbicas (7 litros) con doble turbocompresor, tomado del Chevrolet Corvette ZR1,[3]​ que desarrolla una potencia máxima de 1244 HP (1261 CV; 928 kW) a las 6600 rpm y un par máximo de 1155 lb·pie (1566 N·m) a las 4400 rpm. El motor está acoplado a una transmisión manual Ricardo plc de 6 velocidades, con lo que podría alcanzar una velocidad máxima estimada de 278 mph (447 km/h) y acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en solamente 2,7 segundos.[1]

2 Me gusta

Jjj definir la palabra contradicción en una frase

1 me gusta

Que es un motor home alfito? Tipo casa rodante

sip, es eso

1 me gusta

Pero es un jugete. Increíble pensar que un auto tan mini levante tanta velocidad

1 me gusta