Mecánica Automotriz

Tenés que crear un Th de mecánica motomotriz

4 Me gusta
1 me gusta

{

Explicate pa los que no sabemos como @Magacarp98 y yo…
-qué es un aspirado?
-Y porqué decis 1/4 de milla si acá usamos el sistema metros?
-que es un cantero?

5 Me gusta

Esto como afecta a mi Volkswagen Polo del 98

5 Me gusta

Estoy enamorado de mi Honda CB1 125 cc. Posta nunca me dejó a gamba como el r11. Totalmente recomendable la marca Honda

3 Me gusta

Sos millonario badresanto? Yo tenía una Keller 110 rancia, y me la robaron Kjjj doma2

5 Me gusta

uuuh, mira vos, que mal, que basuras que son
VENDO KELLER 110

2 Me gusta

600 cc me parece muchacho, si la onda es viajar no matarte. Debe ser un cago de risa cuando van por el centro y les agarra puros semaforos :joy::rofl:

2 Me gusta

euh??? estas asumiendo que maga no sabe de autos solo por ser mujer??? muy machiste lo tuyo

3 Me gusta

Si tiene el caño de escape herrumbrado y soldado desprolijamente COMPRO

2 Me gusta

podes tirar cortes como el mejor

2 Me gusta

naaah, pero vas tranki, la idea es estar siempre listo para poder escapar en un persecución con la policia

Tienes el pene pequeño tu?

3 Me gusta

Na, el r11 es de la familia pero el que lo maneja soy yo practicamente. La moto sí es mia, es modelo 2013 y la compre en el 2018 con 10.000 km. Ahora 5 años después adivinen cuantos km tiene…

2 Me gusta

10.001?

3 Me gusta

jajajaja es para jumbo ok???

2 Me gusta

Acá es donde se ponen las motomamis?

4 Me gusta

Aspirado es el motor convencional, como el duna, sin turbo. el aire entra sin ayuda
despues tenes los turbos, que usan los gases del escape para crear presion, los gases pasan por una turbina que crea presion y manda la mezcla con presion al cilindro, para que la explosion sea mas grande por asi decirlo, y obtienen mas potencia.
el 1/4 de milla son las picadas, son 402 mts, una tirada.
y Cantero es un porta plantas jaja.

3 Me gusta

Si hablas de éstas, estás en el lugar indicado

1 me gusta

Como quien invita a las chicas, hay aue ser inclusivo amigues

Ya ves que sabe más que nosotros jaja