Esta mal estacionado
Y todo lo demas tambien. Cuestiones hay muchas y solo las entiende tesla o los usuarios.
Sin autonomia
Sin vida util
Electricidad hecha con quemadores de diesel. Etc
para, vamos por partes. El tema de las baterías es cierto, todavía no están un punto optimo pero eso pasó con cualquier invento a través de la historia que se fue mejorando con I+D. Tenes hasta gráficos de los ciclos de los diferentes productos.
Lo de la electricidad…ya entramos en un temita más complejo, porque es una excusa para desvalir a los autos electricos. Primero que no tiene sentido achacarle el consumo de electricidad de red, porque es la misma que consume todo el mundo. Segundo que justamente en todo el mundo se están tratando de reemplazar las fuentes de energía fósiles dentro de la matriz electrica por fuentes renovable, es algo que acompaña. Tercero que la electricidad casi ni viene de las termoelectricas, en su mayoría es de fuentes hidro, nuclear y renovables del tipo eolica, solar, etc. Cuarto que justamente las electrolineras tienen fuentes renovables.
Practicamente el consumo de electricidad en un auto no cambia nada dentro de la matriz energetica…no es que se van a instalar mas termoelectricas…por el contrario, hay cada vez mas autos electricos y cada vez menos quema de combustibles fosiles.
Despues en comparacion de motores y autopartes ni hablar…el motor electrico no emite dioxido, monoxidos, oxidos nitrosos (estos son los peores), ningun tipo de gas. Tiene muchas menos autopartes, y lo más importante no consume AIRE, con todo lo que eso conlleva.
Yo puedo entender que no sea un producto que este en su punto optimo todavia, pero no se puede seguir negando todo el impacto positivo que generan solo por seguir romantizando el ruido de los pistones.
El tema de las baterias es simple. No se saca a la venta. Para eso se invierte en el desarrollo dentro de una automotriz antes de sacar un vehiculo de combustion interna, invierten miles de millones para largar al mercado algo confiable, aca el desarrollo lo financian los usuarios por ende estas pagandole el desarrollo a tesla y la gente se come el verso ( ni hablar los riesgos que corres) el unico auto posible dentro de esos segmentos son los hibridos.
Queres mas oxigeno? Facil crearlo…
Después la seguimos que no tengo tiempo abrazo
Muy interesante charla aparte podes desemburrarme quiza de algunas cosas
Pensar que los autos eléctricos están presentes desde los inicios de la industria automotriz
Estuve buscando cuáles eran las innovaciones que habían hecho los autos tesla
Encontré esto
Cómo me gusta ese carro
Es hermoso
-
A todas las unidades, sospechoso un un sedán BMW blanco
-
Ah no, corrijo BMW púrpura
-
No… no… verde, amarillo
-
La put q lo p…
Vamos a poder sacarnos las estrellas de la poli sin tener que pasar por el garage de gta a pintar el auto
Y bueno, todo es dolor…se acabó la historia de amor más linda que tuve. Mi mecanico cambió de número y parece de domicilio, todo es dolor, todo es dolor. Ahora voy a tener que volver al tóxico que me arrancaba la cabeza con los presupuestos.
Esa es ley de la vida, cuando encontras un mecánico Honesto y bueno sabés que tu auto está seguro, y si es barato mejor. Lo bueno es que el compadre pegó un laburito copado, así que ojalá el auto no se porte mal hasta que rescate su número.
Ya en otro momento voy a contar historias de mecánicos, facil el auto pasó por 15 mecánicos hasta que encontré a mi amigo Raúl
CL 600
Una verga como ford se esta cambiando al segmento premium. Lo unico bueno es que por fin mataron para siempre la ecosport (trabajo para un taller concesionario de Ford) jaja
Lo que esta predominando cada vez mas en el pais son los autos estilo “SUV”, en la calle cada vez se ven mas, es tremendo.
Me encanta el Ford Fiesta Se, trae algún problema o tener cuidado con algo?
De Ford compra los que sean motores sigma 1.6 o 1.5 (no el tres cilindros) que son mas fierros y vas a andar bien. JAMAS comprar nada con automatica que sino vas a comprar un pisapapeles muy caro, y no comprar bajo ningun termino Ecosport. Despues las mavericks son una verga cara que ya saliendo de fabrica el tablero suena como un r12.
Mirate con el numero de chasis en la pagina de fors si tiene “acciones de servicio” que son gratuitas y te puede ayudar a tener arreglos gratis que lo valorizan
Que lindo cuando no escatiman en confort, ASMR puro esos sonidos, hoy en día lo maneja todo la pantalla.
Cual es el problema de las cajas automaticas ? … yo estaba viendo un Focus para comprarme (automatico) pero me lo tiraron abajo justamente por este tema.
La Maverick yo la maneje en mi laburo, tremendo lo que anda pero me parece una ridiculez el precio con lo que ofrece, adentro es como un “meh”, es absurdo. Aun asi, en la calle veo bastante.
Año 2023 y en argentina siguen tocando la palanca de cambios como si fuera la verga de un tío, mientras en china los autos se manejan solos