Mecánica Automotriz

Sali de ahi maravilla, te estas por comprar un clavo. Es uno de los bichos mas hermosos el focus automático, el problema es que tiene una campaña activa del modulo TCM de la caja, y si deja de andar de un dia para el otro cagaste Los modulos entran a cuentagotas al pais y Ford no quiere fabricarlos aca por capricho. Tengo un cliente que tiene uno que le dejo de andar y lo tiene hace 2 años parado en el garahe con 45mil kilometros.

Ademas que tiene otra campaña activa por el paquete de embrague automático y depende el año te lo reconocen o no

3 Me gusta

Ufff… tremendo, no sabia que era tan grave el tema. No, olvidate… ya lo descarte jaja.

Estoy viendo un Chevrolet Cruze (siempre hablando automatico).

1 me gusta

Lo único mejor que la caja manual es la secuencial… las demás son de puto :japanese_goblin:

1 me gusta

La famosa caja DSG que tiene VW es la gloria …

1 me gusta

Buenas

Estoy mirando hace rato el citroen c4 lounge THP 165cv

Buscando por internet encuentro referencias muy distintas

Alguien de acá lo conoce? Lo recomiendan ?

2 Me gusta

Si es usado esquive ese vehículo. A no ser que tenga un buen presupuesto para mantenerlo y cambiarle los repuestos que sean necesarios.

Es el mismo motor que lleva el Mini cooper por lo tanto los repuestos son carísimos.

3 Me gusta

Ya me parecía, lo veo siempre publicado a precios bastante baratos para lo que son en papel y me hacía bastante ruido

Gracias!

3 Me gusta

El primer bondí al que subí según lo que mi memoria recuerda, la empresa del 8, asientos acolchonaditos, ah que recuerdos de estos Merecedes Benz, sensaciones @Ditrengo @Ronaldinho y @Mrbuzz ?

2 Me gusta

No recuerdo a ese modelo por las calles de Buenos Aires. Si recuerdo los Ottaviano, los BUS, los Eviar, los OA101, OA105, algún 1114 sueltito por el conurbano y hasta los mas “raros”, los Busscar y los Marcopolo kjjj

1 me gusta

Tiene pinta de chiquito

Me quede pensando en f1 jajaja

2 Me gusta

despues me acuerdo de estos de san cayetano que iban a la parte sur de la ciudad, las chicas más lindas más putas de todas, con un corazon especial :notes:

y después estos rojos de la empresa del condor, eran un delirio porque pasaban por barrios bien densos por los cirujas que subian de las barriadas de san ignacio, san benito, norte grande, finca independencia, calchaqui, que eran todos villeros a full y siempre que subias a un bondi del condor era para ver como se hacian cagar los vagos, era moneda corriente jajaj, incluso a veces los domaban y los bagres lo tenian en el piso y les robaban la zapas, los utiles, se escupian mocos, los meaban y asi los empujaban del bondi y el chofer se prendia en todas para no tener bardo @LIQUID sensaciones? Usted subió a alguno de estoss bondis para confirmar?

1 me gusta

Ese bus era muy visto. El 271 tenia uno así (El de la foto de arriba)

1 me gusta

Incluso era un cago de risa porque los vagos caian a la escuela con utiles y capetas de vaguitos de otras escuelas, yo tenia compañeros que vivian cambiando de carpeta todas las semanas porque a veces ganaban y otras veces perdían :rofl: :joy:

una vez uno estaba contento como si fuera su cumpleaños porque después de varios meses le afanó la carpeta a uno de otro barrio que tenía las hojas que le habia saqueado antes en otro arrebato, las habia recuperado

1 me gusta

a mi no me gustaba ese, eran asientos muy incomodos porque tenian mucha costura en la espalda y una sola funda que se pelaba y te sentabas en goma espuma directamente, ah y tenia resortes jajja

1 me gusta

Y atrás tenias solo dos asientos o tres, no recuerdo bien

1 me gusta

Siiii, tenia 2 porque tenias una cubierta de plastico donde estaba el motor y si te sentabas en esos asientos te ibas rostisando por el calor que tiraba el motor jaja

1 me gusta

Los OA101 de tercera generación tenían así. Pero igualmente solíamos sentarnos ahí, eramos nenazos de 12 años peleando por ese lugar jajajajaja

1 me gusta

Para mí la época de oro de los colectivos murió cuando sacaron esos asientos acolchonaditos y empezaron a poner asientos de plasticos duro como reciclado y un asiento que era finito como tabla de planchar, y ya no era confortable para dormir. Y después hicieron la gran brito metiendo asientos enfrentados cosa que vayas viendo como se le cae la baba al gordo que dormia al frente tuyo, viendo como la vieja del frente te daba charla y vos por ahi te querias acomodar el bulto y habia muchos testigos, todo arruinaron con esos modelos, parece que fueron diseñados por Brito, @MetaRiver sensaciones?

2 Me gusta

hubo una vez que unos pendejos subieron con un destornillador y le empezaron a sacar la tapa sin que el chofer se dé cuenta, va sí se dió cuenta pero cuando la tapa se cayo e hizo pelota las correas de distribución y el bondi quedó clavado :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta