Mecánica Automotriz

2 Me gusta

Viste que los Yankees tienen esa cultura del Go Kart siendo pendejitos, que locura, yo cuando era pendejito soñaba aunque sea con un autito a control remoto para pistear como un campeón

3 Me gusta

Es tremendo me encantan, con los pibes íbamos una vez por mes al de pilar alto vicio.

Acá ya pedí esto para mi cumple

Ya sabemos que van a venir un par de medias en vez de eso

2 Me gusta

Hasta el año pasado un amigo corria en un zonal(tndelacosta) y aveces lo acompañaba. Tambien corria la monomarca y una promocional. La de los 128 eran un carnicería, todos los autos abollados terminaban, para ver era la más divertida jaja

4 Me gusta

tc de la costa puede ser que hayas querido decir? mi viejo corrio de invitado como copiloto en uno de esos…en un falcon, me acuerdo patente que estaba re caliente porque el tipo que manejaba no sabia hacer punta-taco y cada vez que llegaba a una chicana la rueda de atras pegaba un zapateo barbaro y las tenian que vivir cambiando ajajja

3 Me gusta

Esa categoría tambien está, tsc(turismo especial de la costa)te debes referir que están los falcon chevy torino, mi amigo estaba en el tn de la costa que antes se llamaba tc2000 del atlántico, corría en un focus. Siempre eran pocos, pero este año por lo menos hay más de 10 autos por carrera.

2 Me gusta

ese!!! tsc de la costa decia yo…

hay un monton de replicas de categorias en la zona pampeana, tenes el tsc de la costa, el tc pampeano, creo que hay un tc de la patagonia tmb, todos emulando al turismo carretera jaaj del turismo nacional tmb tenes varias replicas, ese de tu amigo y por aca tmb hay un turismo regional…es una locura la cantidad de asociaciones que hay en la zona.

El tema de la cantidad de autos…y, es una realidad que cada vez está peor. Mi viejo presidio la asociacion en la que corria y llegaba a haber hasta 30 autos por cada una de las 5 que habían. Ahora no llegan ni a 10 autos. Es carisimo correr, por mas amateur que sea la categoria. Banda de guita, bah, siempre fue carisimo, pero ahora esta muy mala la situacion. En tc2000 no llegan ni a 18 autos y en su mejor epoca habia mas de 30. La unica categoria que tiene muchos autos sigue siendo el TC como 50 por carrera y solo por la popularidad que tiene.

3 Me gusta

Olvidate, mi amigo se bajó porque no quería poner más plata. Te sacan de todos lados, hasta la nafta tenes que pagarle que te la cobran más cara.
Y si ganas te dan una palmada en el hombro y nos vemos jaja

4 Me gusta

Había hecho el thread para poner coches y minas, pero resultó ser el baúl de los recuerdos. Me alegro de la acogida de este espacio en el foro, lleno de un contenido fantástico.

7 Me gusta

Mis recuerdos con Chevrolet:
Sprint modelo 89. Algo delicado de latas pero correlón como ninguno. Me acompañó unos dos años.
image

En 1997 me hice a la Silverado. Grato recuerdo. Tuve una blanca nueva y una azul oscuro que compré usada. Sonaba ese motor a dos cuadras. Cuando llegaba al edificio a las 2 a.m despertaban todos, jajaja.
image

2 Me gusta

El Chevrolet Sprint nunca llegó a Ecuador, y que raro que tiene bastante similitud con el Suzuki Forsa. Para entonces no sé si esas marcas tenían alguna relación.

En cuanto a las camionetas mm… nunca me gustaron tanto pero recuerdo que a veces las vendían con un balde posterior con otra forma, lo siento pero no recuerdo la denominación de ese estilo, pero las que las llevan me agradan más.

Chevrolet Silverado 1990 con esa parte posterior que mencioné

2 Me gusta

El Sprint era algo así como tener un Caniche Toy. Estaba siempre ahí, listo para vos. Pero era delicado, muy delicado.

1 me gusta

¡Liberen la bestia!

2 Me gusta
1 me gusta

Entonces eran fantásticos y baratos para acondicionarlos para las carreras.

Suzuki Forsa y Forza II en el autódromo de Yaguarcocha - Ibarra, Ecuador

El Suzuki forsa pero en su segunda versión llamado Forsa II siguió teniendo mucha acogida en Ecuador en los 90’s

Pero en Colombia al Forza II lo conocían como Chevrolet Swift

En cambio el Chevrolet Swift en Ecuador era este

2 Me gusta

Ya. Seee señor.
Me tenés viendo carros en los sótanos de los Centros Comerciales y recordando tiempos viejos papá.

2 Me gusta

foto que explica perfectamente la gran actualidad de los electricos, se piensan que la luz la baja dios.
ingenieros abstenerse.

1 me gusta

No te que creas que odian los eléctricos los ingenieros

Yo conozco uno que es ingeniero automotor y me a duche que cree que es una evolución que iba a pasar en algún momento

1 me gusta

Aún así no creo que sea algo nuevo de los eléctricos antes existían un ejemplo son los Smart (2007 salió el primer auto eléctrico de smart y el de Tesla fue en 2008)
Y si me voy más atrás hay más

Creo que en Tesla innovo En la potencia adquirida con sus autos y con menos gasto de energía

3 Me gusta

no entiendo el cuestionamiento igual, es un auto electrico en una electrolinera