A mi siempre me gustaron las líneas rectas en los autos, FIAT típico de antes. Este me encantaba de pendejo. Andá a superar esas llantas.
128
A mi siempre me gustaron las líneas rectas en los autos, FIAT típico de antes. Este me encantaba de pendejo. Andá a superar esas llantas.
128
Acá el Spazio era una versión del 147, no era como el Uno.
El FIAT Uno tenía la trompa del Duna. Así como la gloriosa Renault Fuego tenía la trompa del Renault 18.
Spazio
147
El Uno
Es más que obvio que los soviéticos se inspiraron en Fiat, no los culpo querer copiarlos por que son bonitos. Por cierto se enteraron de que el 127 podría regresar a producción, algunos medios lo muestra como 147 pero en las imagenes ciertamente dice 127
Lindos vehículos Monito, esos frentes son tan brutales que incluso los station wagon de la época se veían rudos.
Mi viejo tenía un Ford Cortina 1972 , lo compró usado a principios de los 80s y fué el primer carro de mi familia, duró bastante y ya no está pero siempre lo recuerdo.
Voy a poner una foto de internet, esa versión salió para Reino Unido y obviamente acá llegó con el volante a la izquierda.
Pero esos autos aun asi y todo, eran rudos fuertes y puro fierro, intimidaban de verdad, al igual que los falcón, los toros. Impresionante…
Me acuerdo un abuelo tenia un falcon de chico subiamos, no me olvido mas. Ese primer ford taunus estaba cerca de casa, aun asi hecho mierda y todo andaba y lo veias yo estaba enamorado de ese taunus si pudiera lo reformaria y me lo quedaria que pedaso de fierro, despues me crie con una ford f100 de niño y adolescencia que era de mi abuelo y luego heredo la familia parte de mi papa y repartiamos soda todo yo iba. Que nave hermosa la ford f 100 realmente no me olvido mas con caja de cambio al volante, si mal no recuerdo era del 83 84 por el tablero cuadrado y el volante con la V hermosura
A esos se les rompía el cable del acelerador y aún así podías andar haciendo algún malabar como usar una pinza y jalar con la mano. Bueno… ahora los autos son tan complicados que ya no es posible usar trucos ni nada.
Esta belleza no tiene explicación alguna, es amor a primera vista, haces mas fuerza volanteando eso que en un gimnasio
los asientos de los vehículos de esa época parecían y eran tan cómodos como el sofa de la casa, por cierto creo que en una de las fotos veo el clásico botón de piso
Es curioso conocer los autos que hicieron época en cada país, por ejemplo en Argentina, ese modelo de la marca Suzuki yo no lo recuerdo, la marca suzuki en sí misma, y el tema que nadie dijo hasta acá REPUESTOS, por un lado tener una repuestera en tu ciudad y por el otro, los precios
Pero con un andar y confort de rico.
Me gustaría manejar un 505 sr (en buen estado), todos me hablan maravillas de ese auto.
Bien arreglado es un lindo auto
El Taunus, que belleza hermano, el gt la rompía toda, que hermosos autos
los 128 super europa una masa jajaja
mi viejo corria en cagetorias zonales, monomarca 1100, que eran los 128
Qué lindo sería correr una carrera, sueño húmedo si que sí, igual en el Daytona de Sacoa uno se sacaba las ganas jjj
es pura adrenalina. Aparte son autos preparados en serio, con mucha guita y gente que sabe de mecanica, no sos un turrito corriendo en una batata. Mi viejo corrio esta categoria y tmb promocional 850 que son los fiat 600. Me acuerdo que me iba a buscar al jardin a veces en el auto de carrera porque salia a probarlo (cuando todavia te dejaban circularlos por la calle ajajja) y yo me sentia todo una estrella jaja
despues me subi a los mar y sierra que son tremenads bestias, levantan de lo lindo, pero el casco no los acompaña mucho, empiezan a temblar todo
Ir a los karting es lo más cercano que tenemos los terrenales de esa experiencia