no, el fiat uno digo yo, el gran compañero de los pobres, el amigo de los trabajadores, quien junto a su hermano, el duna, son los grandes aliados de los piesteros
y este es el duna
no, el fiat uno digo yo, el gran compañero de los pobres, el amigo de los trabajadores, quien junto a su hermano, el duna, son los grandes aliados de los piesteros
Creo importante tener en cuenta el costo de la gasolina en sus países, en el mío aunque subió los últimos años sigue siendo más barato que los países de la región creo que solo Venezuela es más barato.
Yo tenía un Jeep Cherokee 1989 4WD 4L (heredado de mi padre) y tuve que deshacerme de él por que consumía bastante gasolina, y aunque estaba enamorad de ese jeep termine vendiéndolo para algo más conveniente, yo trabajo dentro de la ciudad.
Claro…
Una belleza. Hace parte también en Colombia de la movida clase media años noventa talves sang?
Junto a Renault, Twingo y similares.
amigos fieles, como el R4
dato no menor ese
tambien esta este, nobles aliados de los pobres jajajajajaja
Jajajajajaja, el aliado de los pobres. ¡Sí señor!
Qué risa tan berraca papá. Por como lo decís.
es que es la verdad, se hicieron populares por el precio mas que por el modelo jajajaja, igual, para pistear va como piña el uno
El Duna a Ecuador llego como Premio, me parece que eran ensamblados en Brasil
eran bien asequibles pero mi país era tan pobre en esos años que era un vehículo de clase media
Ahora se volvieron petroleros ustedes y le metieron duro a las carreteras y al parque automotor Mavillav.
mientras mas ves el precio mas lindo te parece jajajajaja
@Ditrengo tiene uno
Desde los 70’s somos petroleros pero los 80’s y 90’s teníamos una moneda inestable y sacar créditos era algo problemático, con la dolarización y la estabilidad de esa moneda muchas cosas cambiaron.
te cuento que los autos usados están un poco caros por acá, por dar un ejemplo (por acá usamos dólares)
Que maquina. Pensar que en ese hace poquito me enseñó a manejar mi viejo. Pero le tengo un poco de cagazo salir a la calle todavia
Que buena frase esa, posta, te la robo Sang,
Che @Mavillav de qué país sos? Porque nombraste brasil, ecuador, vietnam, australia, y ya me perdí
Ecuador, mencioné Brasil por que los Fiat que llegaron por acá eran ensamblados allá.
Mucho gusto entonces, no sabia que era foráneo, y la misma pregunta que le hicimos a Ronnie, qué autos marcaron época en tu país que generen mucha nostalgia en la gente