Ese modelo es super raro en Ecuador, creo haber visto uno en un barrio adinerado de Quito hace ya algunos años.
Usted sapeeee
En Argentina se veían bastantes en Buenos Aires, no eran masivos, pero estaban. De los importados de la época.
Aaaaah, de ecuador sos, yo pensaba que eras de Perú
Si el es de ecuador cuál es el de Perú?
Si, cuando yo era chico se veían algunos todavía
El famoso Toyota Carevaca modelo 90. Tuve uno. Lo metía por donde caminan las mulas. Nunca le llegó a pasar nada.
Con mi viejo nos hemos sentado a tomar mate en el sillón mirando estos videos cantidad de veces jaja
Eclipse no se si lo subieron debes en cuando se ve
Bien interesante esos videos que has puesto, en cambio yo con mi suegro viendo camiones rusos
y esos vehículos con oruga con el agua hasta casi hasta el techo
Que nombre tan curioso le han puesto allá (sé que es un sobrenombre), era un vehículo bastante cotizado por los hacendados en Ecuador, el padre de un amigo tenía uno y el modelo de la foto que has puesto (si no estoy mal) es el Land Cruiser II, el modelo con el techo removible era el más caro de los de dos puertas.
¡Mi amigo Mavillav!
Seee…Aquí siempre le hemos dicho el “Carevaca”. Una cosa de locos. Y en Colombia, lo mismo que me dices del Ecuador, también siempre ha sido considerado el vehículo de los hacendados. Porque se te da para visitar los campos y meterlo por donde quieras, sean pantanos, montañas ásperas y de pendientes elevadas, quebradas o hasta ríos.
Yo no soy hacendado pero lo compré por los años en que tenía que hacer una parcelación de lotes en una zona muy quebrada del departamento (provincia) donde vivo.
Ese es el modelo 90. Una belleza. El que me parece muy bonito es el Sequoia 2023. Mirálo:
pufffff belleza nene
Seee amigo sang.
Un lujito de aquellos…
che, y cuanto te tienen que romper el ort…trabajar, para poder comprarte algo asi??
El Sequoia era y es carísimo en mi país, yo he visto unos 3 en toda mi vida y son importados directamente por el propietario.
Te tienes que partir el lomo camellando (trabajando) sang. Y las listas de espera en Colombia son larguísimas. Además cuando te lo entreguen lo tienes que pagar al valor del dolar en ese momento.
por que somos taaan pooobreeeeeeeeees
jajajajajjaja, bue, ya fue, sale comprar fiat uno
Ahh jajaja, el amigo fiat es el que le decía Shakira a Piquet?