Muy decepcionado de usted, realmente muy decepcionado
the borgias
si ni hablar, cuando hizo el estudio de factibilidad le daban dentro de todo bien los números ero bueno, se le fue muy rápido al tacho todo. Yo me subi al vantage y es tremenda la diferencia instantanea que notas con los otros autos
tremendo auto el golf!!! no conozco gente que tenga mala opinion de ningun modelo
Ese es el primer auto que me quiero comprar, es hermoso
Si, no se compara con el Fiat uno de @Magacarp98, pero sigue siendo un lindo auto
Jjj estoy en una YPF donde laburan los dobles de Lawrence Fishbourne y Adrian Brody
Manden curriculums si se parecen a alguno
Que nave lptm, todos los civic te diría. Apenas llegue a españa lo busque (a esta version de la foto) y me desayuné con que acá llego otra versión que es una mierda.
Domado por hacerse el toreto kjjjjj
Che, al primero que suba un bora se le mete un tiro en la rodilla, aviso
Que cosa hermosa esa belleeza, que auto es? Soy muy ignorante sobre modelos de autos, pero es una cosa perfecta, el amor a primera vista existe, si que sí, opiniones @Ronaldinho ?? Cual es tu auto favorito?
Me olvidaba que así como el C3 era de verse en El Mago (también está en la temporada 3 de la gloriosa serie Fargo), el C4 era de Brigada A. Para colmo de River.
Es el Lamborghini Miura, buscá imagenes que está lleno de todos los colores, es una locura de hermoso.