Mecánica Automotriz

Muy decepcionado de usted, realmente muy decepcionado

1 me gusta

image

Es una banda

1 me gusta

Resumen

2 Me gusta

the borgias

2 Me gusta

si ni hablar, cuando hizo el estudio de factibilidad le daban dentro de todo bien los números ero bueno, se le fue muy rápido al tacho todo. Yo me subi al vantage y es tremenda la diferencia instantanea que notas con los otros autos

1 me gusta

tremendo auto el golf!!! no conozco gente que tenga mala opinion de ningun modelo

1 me gusta

Un chiche que me gustaría tener

2 Me gusta

Si que se vende…BMW M4

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-1361679313-nuevo-bmw-serie-4-20-430i-coupe-msport-bmw-autopremier-_JM#position=23&search_layout=grid&type=item&tracking_id=de38e65d-572a-4d0f-81f8-b6d3ba0717a3BB=1&c_component=bb&c_pos=1&c_campaign=bb&c_client=search

2 Me gusta

Ese es el primer auto que me quiero comprar, es hermoso

2 Me gusta

Si, no se compara con el Fiat uno de @Magacarp98, pero sigue siendo un lindo auto

5 Me gusta

Jjj estoy en una YPF donde laburan los dobles de Lawrence Fishbourne y Adrian Brody

Manden curriculums si se parecen a alguno

2 Me gusta

Disculpen vengo a levantar mujeres.

image

6 Me gusta

Que nave lptm, todos los civic te diría. Apenas llegue a españa lo busque (a esta version de la foto) y me desayuné con que acá llego otra versión que es una mierda.

3 Me gusta

Domado por hacerse el toreto kjjjjj

3 Me gusta

Che, al primero que suba un bora se le mete un tiro en la rodilla, aviso

1 me gusta

Que cosa hermosa esa belleeza, que auto es? Soy muy ignorante sobre modelos de autos, pero es una cosa perfecta, el amor a primera vista existe, si que sí, opiniones @Ronaldinho ?? Cual es tu auto favorito?

4 Me gusta

Me olvidaba que así como el C3 era de verse en El Mago (también está en la temporada 3 de la gloriosa serie Fargo), el C4 era de Brigada A. Para colmo de River.

3 Me gusta

Es el Lamborghini Miura, buscá imagenes que está lleno de todos los colores, es una locura de hermoso.

2 Me gusta

Otro sueño, el civic em1

Y algo más terrenal que en cuanto me sobre un billete lo quemo

Ej8

CRX

1 me gusta