Mecánica Automotriz

Me viene bien este thread. Estoy viendo de cambiar el auto y tengo dos opciones en mente (se aceptan sugerencias también).
Yo tengo un Peugeot 208 GT (2018 con 44mil km) y estoy viendo de cambiarlo (siempre usado hablo) por un Golf o un Cruze, automatico busco.

Tambien vi el Kia cerato (siempre hablando de carroceria hatchback) que me gusta bastante, pero me la baja bastante el motor pedorro que tiene. Despues vi Focus pero no me lo recomendaron por su defectuosa caja automatica. La pregunta es, Golf o Cruze o algun otro ?

2 Me gusta

Mi opinión es que no te recomiendo pasar de Peugeot a Volkswagen por tema de gustos míos jajajaja

Pero después de eso. Los dos a los que queres cambiar son buenos autos.
Más que pensar en marca tenes que fijarte si el motor está en mejores condiciones que el que tenes ya

1 me gusta

Qué modelo es? Llega a Peronia? Ando con ganas de reemplazar el Magamovil :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

No, pero eso no se compara con el Fiat uno, ni te gastes

1 me gusta

Es que VW da cierta confiabilidad, algo que Peugeot para mi carece. Si bien el auto no me trajo ningun problema, le tengo cierto cagaso a la larga después de los 50 0 60 mil km. El Golf es un caño y el Cruze garpa mas en modernidad y equipamiento.

2 Me gusta

Altas nave los 2, yo maneje el cruze turbo automático(el lanchón) en la ruta de bs as a mdp.
Muy cómodo, lleno de chiches y la caja va muy bien, si lo pisas el auto responde. Y el golf es el golf no hay mucho para decir, por gustos me.gusta más el alemán.

2 Me gusta

Puta madre pensé que iba a ver putas.
Bueno el auto de mis sueños…

H♥️

4 Me gusta

De hecho @jay vive en un motorhomo

3 Me gusta

siempre quise uno de estos

2 Me gusta

Confirmo y
Adjunto pruebas:

5 Me gusta

Que auto hermosoooooo
Me encanta

3 Me gusta

Si, en motorizaciones andan muy parejos, casi los mismos caballos tienen. El Golf me tira un poco mas, pero es verdad tambien que es mas caro que el cruze (y ni hablar si te digo la version “highline”), carisimo.

2 Me gusta

últimamente en youtube han aparecido cantidad de argentinos viajando en motorhome, casi todos diciendo que se van hasta Alaska

3 Me gusta

Necesito pruebas de eso no puedo creerlo jajajajaja

2 Me gusta

El Cruze me parece mucho más lindo a nivel estetico

2 Me gusta

Está lleno en Youtube jajajajjaj

1 me gusta

Sí es cierto, y tema repuestos casi todo tiene que venir de Alemania. Del cruze no sé

Proyectos Alaska

Resumen

2 Me gusta

Jajajajaj es verdad Lpm

De no creer las pocas ganas de agarrar la pala que tienen algunos

3 Me gusta