Me gustan coloradas badre, bien metalizadas…tampoco cromado, pero como los que subiste primero , porque soy pobre lpm!!
La semana pasada maneje un 308 GTI (el ultimo que sacaron obviamente, no el viejo). Ustedes no se dan una idea lo que empuja ese leon, era adictivo pisar el acelerador, aparte manual , una locura.
De lo mejor de Peugeot en mucho tiempo diria, en terminos de motorizaciones. Una bestia.
Este es el de la pelicula de James Bond?
Cuanto cotizan las CRX allá? Acá cualquier japonés 90so arrancás de las 10 lucas gringas para arriba, por más que sea la versión más pedorra de todas.
Aguante
No, en 007 tenés mas que nada Aston Martín, en distintas épocas y uno muy conocido fue el Lotus Esprit. Otra bomba.
Este es de las últimas
Y este el clásico de las primeras
Metieron en un par de películas un BMW y alguno que otro, pero en general Aston Martin manejado por James Bond.
Que yo me acuerde Lamborghini solo aparece el Diablo en una que lo tiran desde un avión que transportaba autos.
Ah tenemos otro experto, que lindo ese Lotus
Es trabajar toda una vida para no llegar a nada o vivir viajando sin trabajar. A veces fantaseo en comprar un velero y salir al océano así no pago más alquiler
Para mi los 4 grandes de antes no tienen que faltar. Debe hacer como 10 años de la última vez. Y ya habían estado mucho tiempo sin competir antes.
Lo malo es que no los podría auspiciar hoy Juan Jugador Especial. Los quiero negros.
Problema de mi prima kjj
Me dieron ganas de jugar al Daytona…qué nostalgia
Que suerte que no se quiso clavar el freno de mano en ese momento kjjjj
Bueno gente, le llevamos el auto al mecánico. Al parecer es el burro, mañana llama a otro muchacho para que lo ayude, el tiene la rodilla rota. Que sal!
Acusaciones hacia mi persona no okk???