Una vuelta me llevaron en una de esas. Cada pozo sentía como los huevos me subían a la garganta. Que incómoda que es.
Yo tengo moto , no voy a decir nada más porque TuMufa
Querés darte una vuelta por el barrio? Es tranki
Pero con cuánto de interés lo saco jajjajajaja, lo van a terminar pagando los hijos
Pensar que los modelos que sacan ahora son todos iguales casi…
Si, son hermosos pero les falta mas variedad, Ferrari en ese sentido la hace mejor.
Igual los reconocés cada modelo Lamborghini, tienen su toque distintivo pero es como que lo general son parecidos, una misma onda.
Eso sí, son hermosos, pero los HDP le cambian una lucesita y ya te lo mandan como modelo nuevo jajanajajja
La última ves que me reuní con Ferruccio le dije “pero variámelos un poco mas maestro” y el me contestó en italiano “Lamborghini es tan perfecto que las modificaciones solo pueden ser mínimas en cada modelo”.
Le dije “Es verdad, pero variámelos un poco mas, entendés?” mientras le apoyaba mi mano en el hombro.
El Miura, el Countach, el Diablo y el Mucielago tienen sus diferencias claras, después ya a partir de ahí creo que empiezan a ser mas la misma onda con el Gallardo y los que vienen después, sobre todo de frente. Igual el Gallardo es parecido ya al Murcielago, pero que pedazos de hermosuras.
Que hermoso es el Lamborghini antiguo
En la feria del automovil anual creo que hay uno en vivo, yo ví fotos y había uno blanco. Espero que esté todos los años, muero por verlo en vivo. Es una leyenda ese auto.
Ferruccio Lamborghini
Y Enzo Ferrari
Deben ser los principales creadores del auto deportivo
Marcaron un antes y un después
Para mi son los dos claves y únicos, otras marcas tienen bellezas también pero estos se destacan y son los revolucionarios, son como un River boca y después vienen los demás.
me gusta una banda ese estilo
Me hace acordar al corvette stingray del 70
O cómo le decía de chico.
El batimovil Jajajajaja
Uf ese Corvette C3 es locura, los que siguen son terribles también pero el C4 es magia. De lo mas lindos para mi de la época.
El C3 salía en una serie de antes que pasaban mucho en los 80s, El Mago.
Es muy lindo pero pierde un poco la elegancia del C4, es como que le dieron esteroides. Pero sí, se nota que sigue la línea mas que los mas nuevos.