"Me voy a arrepentir toda la vida del silencio atroz"

Lo detesto tanto pero tanto… me hubiese encantado ni haberme enterado de estas palabras pero bueno es imposible con Facebook y tuiter.

Te deseo lo peor del mundo pedazo de lacra. Sorete hijo de mil puta. Nos basureaste después de haber sido HUMILLADO por mediocre. Un caradura, horrible y bocón. No puedo creer que todavía pueda caminar por la calle.

Arrepentite del taco atroz, hijo de puta. Me chupa un huevo el silencio atroz.

sorete hijo de puta, y pensar que por culpa de este 4 de copas rustico el grueso de los hinchas se olvido del paladar negro y se hizo cabeza de tacho, hincha de la hinchada…

Demasiada Institucion para tan terrible mediocre…

Sos horrible aumada…erras los pases a 1 m de tu compañero la puta que te pario…!!!
Solamente en este club de mierda y con una dirigencia hija de puta te dieron cabida para robar primero cuando te mamdaron a prestamo a despachar cerveza en el octoberfest donde te pegaron un voleo en el ojete y despues ,siendo un meduicre futbolista te ganaste un puesto contra nadie en el river malisimo de aguilar…asi choreaste y hasta sacaste chapa de referente del fracaso…

Son una basura ahumada…

Fue esa misma semana, creo que al dia siguiente! Salio a decir en la puerta del club que tragedia era lo del tsunami.
Yo a mi jefa cuando me mande una cagada le voy a decir: Bueno, igual tragedia es lo que paso en japon con el terremoto. ¿QUE CARAJO TIENE QUE VER?

Porque todo el mundo, hasta el que me criticó, me dijo que soy un gran jugador pero que me equivoqué en lo que dije. Jamás me gritaron “sos un muerto” o “sos horrible”. Las críticas apuntaron sólo a las declaraciones.

:lol::lol::lol:

Chances???

¨Hay gente que hoy me sigue queriendo y me sigue respetando¨

Si tu hija y tu papa porque hasta tu mujer te habrá cagado hijo de mil puta, el silencio y el taquito atroz no se olvida jamas pedazo de forro.

En algun momento va a volver, fija. A los únicos que se los trata realmente como el orto y se le prohibe la entrada en este club banana, es a los idolos. Para este tipo de lacras, siempre hay un lugarcito disponible.

Que lastima que ya no haya “no me gusta”. Anda a pajearte con Löw payasin

“Taquito Atroz” :lol:

Ojala te rompas las dos rodillas hijo de puta, le echaste la culpa a los hinchas de river de su mediocridad, CAGONES.

Uhhh acabo de ver el fixture y recien vamos a poder putearlo de lo lindo el año que viene!!! :confused:

Esa cara lo dice todo.
Un simbolo de la decadencia Riverplatense.

Estaba revisando algunas menciones viejas que recibi y nunca chequee…

Aprovecho este thread para aclararle a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] que yo JAMAS, banque al sorete mentiroso y mediocre de Ahumada, incluso de antes de que dijera las boludeces que dijo y se mandara su celebre y eliminatorio taquito atroz

Por tu culpa nació en river el hincha mas pelotudo que puede haber que asco que te tngo sos de lo peor que le pudo pasar a river. Cuando vengas al monumental te juro que voy a ir a la cancha y no voy a parar de putearte los 90 minutos.

Ahumada hijo de mil puta, siempre fuiste un tribunero de mierda la concha de tu madre, cagon eras el tipico que se creia wapo dejando al equipo con uno menos porque no te cansabas de pegar, con botafogo si mi cabeza no falla fuiste vos al que expulsaron haciendote el wapo, y despues tirando tacos en mexico la concha de tu madre.
CHE AHUMADA VIGILANTE ANDATE CON CARRIZO A LA CONCHA DE TU MADRE ♪ no me olvido mas ese tema en cancha de Racing, el pelotudo de JP haciendo la entrada en calor, mirando desafiante y despues salen a la cancha y no saludaban

Te banque hasta que metiste ese taco contra Chivas que nos costo la eliminacion. Burro y cagon.

Salchi je :lol:

Por lo menos acepta que es un pendejo, hay otros que saben que son pendejos pero no lo aceptan y se hacen los que nunca se equivocan. Por lo menos no habla tanta mierda como Fabbiani que tiene que decir cualquier pendejada para que alguuien le haga caso en su casa