"Me voy a arrepentir toda la vida del silencio atroz"

ah entonces que pedia ??

sos horible hijo de puta, ojala no te llamen nunca mas forro mal nacido

peor todavia todos los hijos de puta que se sintieron tocados por la frase.
Me refiero a los que les toco el orgullo cuando en verdad deberia haberles chupado un huevo.

Independientemente de la pelotudez que declaró, me parece que fue un jugador correcto. Sacando ese taquito. ja

con ese nick, y ésto que dijiste, espero que nunca usen tu opinión para traer un 5 a River.

-No me voy a gastar en explicar lo del nick.
-Astrada fue un muy buen cinco de River e histórico. Y si jugó tanto tiempo, ganó tantos títulos(seguro alguno va a saltar con “con los jugadores que jugaba”)y estuvo vigente debe ser por algo.
-Ahumada “si no fuese Ahumada” ( con todo lo que eso genera) me parece que fue un jugador regular.

Estaría bueno que Botinelli te parta lo rodilla en muchos pedazos hijo de mil putas.

-¿Volverías a River?

-Sí. Por un momento de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club. Más allá de los últimos dos años, ahí me crié e incluso salí campeón con el Cholo en el último título en Primera. Hay gente que hoy me sigue queriendo y me sigue respetando.

Quien ??

Pedazo de boludo

chances?

FORRO. LA CONCHA DE TU MADRE, SE TE VA A CAER EL ESTADIO ENCIMA HIJO DE PUTA

Ahhhh pero si es muy noble!

Y si, Salchicha… quedate tranquilo que la gente se va a encargar de que te arrepientas toda tu vida del silencio y del TAQUITO atroz…

Hijo de puta, por tu culpa hoy muchos boludos se preocupan mas por las tribunas, por lo que digan los bosteros que por los resultados. Vas a volver con All Boys estupido y vamos si alguien te banca.

Asi que nadie te lo dijo?.

SOS UN MUERTO.

:lol::lol::lol:

La vida pone las cosas en su lugar. Estas en ALL BOYS!! Y pronto te vas a retirar en Central Norte, rustico fracasado!!!

En River tenes las puertas cerradas para siempre, loshi!!

No tenés cara hijo de puta, no podés salir a decir eso, forro.

Yo estoy esperando que el tipo salga a decir “la verdad tienen razon, jugabamos con 2 mas de local y nos hicieron 2 goles!!”

Pero no, el tipo sigue con su soberbia de que es algo de todos los dias que te metan 2 goles en cancha de River con 2 jugadores mas y que la culpa fue de la gente que a los 85 minutos supuestamente no alento.
PELOTUDOOOO A SANLORENZO LE TENIAN QUE GANAAAAAAAR!!!

Ahumada fue uno de los pilares de la proliferación del cabeza de tachismo… Nada fue igual después de esa desafortunada declaracion. Merece sufrir lo que pasó y más…

Pedí perdón hijo de puta!!! Te deseo lo peor.

Tiraste la posta. Cero autocritica en ese plantel por la CLASIFICACIÓN increíble que dejaron pasar. Abreu es otro hijo de puta que trató de bajar la tensión. Me acuerdo que dijo que terrible era lo que pasó con el tsunami ese en no se donde mierda…que pelotudo!