Les pido a los moderadores si me pueden banear ahora y sacarmelo despues del partido. No quiero comentar ni leer nada despues del partido contra Huracan , San Lorenzo y Gimnasia no comente y sacamos buenos resultados. Lo mismo en el verano contra boka.
Si me hacen ese favor se los agradeceria.
PD:Es una pelotudez pero estoy seguro que sacamos un buen resultado
Les pido a los moderadores si me pueden banear ahora y sacarmelo despues del partido. No quiero comentar ni leer nada despues del partido contra Huracan , San Lorenzo y Gimnasia no comente y sacamos buenos resultados. Lo mismo en el verano contra boka.
Si me hacen ese favor se los agradeceria.
PD:Es una pelotudez pero estoy seguro que sacamos un buen resultado
Creo que en virtud de las necesidades y los deseos de todos, el bann deberia permanecer hasta que: le ganemos a boca, salgamos campeones, zafemos del descenso, clasifiquemos a la sudamericana y la ganemos, clasifiquemos y salgamos campeones de America, vayamos a Japon y traigamos la copa, y dominemos el mundo.
Adhiero. y no te olvides que como minimo tenemos que ser tricampeones mundiales consecutivamente, ganar las recopas, la suragua bank y todos los torneos de fin de temporada como los “peace cup” y las “audi cup”.