Seguro, por piedra! :lol:
Y quien dice que a lo mejor sea definitivo
Creo que en virtud de las necesidades y los deseos de todos, el bann deberia permanecer hasta que: le ganemos a boca, salgamos campeones, zafemos del descenso, clasifiquemos a la sudamericana y la ganemos, clasifiquemos y salgamos campeones de America, vayamos a Japon y traigamos la copa, y dominemos el mundo
:lol::lol::lol:
Jajaja, si ganamos es por vos.
Como me gustaria que no este el “temporalmente”… Invadeforos de mierda.
si ganamos genio, te aplaudo de pie jeje
YA no sabemos q hacer para poder ganar loco:twisted: yo estoy en la misma
listo, ahora me quedo mas tranquilo maestro :roll:
Emmanuel Xavier Coronel - Negativo /// Demasiado colgado para este mundo dice:
-
Che
-
y si perdemos
-
?
Lucas dice:
*No aparezco
*No me da la cara.
Emmanuel Xavier Coronel - Negativo /// Demasiado colgado para este mundo dice:
-
sos un pelotudo
Lucas dice:
*No
*vamos a ganar.
:mrgreen:
Este pibe es un crack,si ganamos me hago una firma para agredecerle a este personaje.:mrgreen:
Que pasa si el mod que te bannea después del partido se “olvida” de desbloquearte? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Fran me avisó que estaba sin internet y me pidió que les pregunte si lo pueden bannear definitivamente, por cábala.
Que personaje tan particular…
En el lìo que se metiò…River no te asegura nada eh.
domingo 17:30
river vence a boca 1 a 0, gol espectacular de Enzo Quiroga de chilena…
periodista: “quiroga, que se siente haber echo el gol de la victoria?”
Quiroga: “es una sensacion incomparable, todos los dias lucho por mejorar, igual quiero que todo el mundo sepa que esto no podria haber sido posible sin el esfuerzo y acto heroico de CARP_93, hoy todos los hinchas tenemos ue estar agradecidos a el!”
river vence a boca 1 a 0, gol espectacular de Enzo Quiroga de chilena…periodista: “quiroga, que se siente haber echo el gol de la victoria?”
Quiroga: "es una sensacion incomparable, todos los dias lucho por mejorar, igual quiero que todo el mundo sepa que esto no podria haber sido posible sin el esfuerzo y acto heroico de CARP_93, hoy todos los hinchas tenemos ue estar agradecidos a el!
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
river vence a boca 1 a 0, gol espectacular de Enzo Quiroga de chilena…periodista: “quiroga, que se siente haber echo el gol de la victoria?”
Quiroga: "es una sensacion incomparable, todos los dias lucho por mejorar, igual quiero que todo el mundo sepa que esto no podria haber sido posible sin el esfuerzo y acto heroico de CARP_93, hoy todos los hinchas tenemos ue estar agradecidos a el!
:lol: :lol:
Que no vuelva hasta que se termine el partido. :lol:
:mrgreen::mrgreen: va a tener que esperar el muchacho
listo… no volves hasta que termine :lol::lol:
Que no vuelva hasta que se termine el partido. :lol
Obvio! el partido está suspendido, no terminado.