bueno hola soy nuevo en el foro, soy del foro de la pagina millonario pero me banearon por forros sin motivo y bueno me vengo para aca, soy fanatico enfermo de river, y estoy siempre en el rincon de la pavada, les traigo mucha diversion jajaj espero que me resiban bien, abrazo
pd: tengo muy mala ortografia, sepan disculpar jaajjaja:lol:
bueno hola soy nuevo en el foro, soy del foro de la pagina millonario pero me banearon por forros sin motivo y bueno me vengo para aca, soy fanatico enfermo de river, y estoy siempre en el rincon de la pavada, les traigo mucha diversion jajaj espero que me resiban bien, abrazo
pd: tengo muy mala ortografia, sepan disculpar jaajjaja:lol:
no si enrealidad, jodiendo con una boludes me hice 6 cuentas:lol:8| enconces me banearon 3 meses y de la nada me banearon para siempre ahora banearon a otro amigo mas tambiem del rincon de la pavada, son re gileess
Amigo nada que ver lo que te voy a decir pero aca hubo un forista muy querido que tenia de nick LocuraMonumental, lastimosamente murio el año pasado. Te pediria que por respeto te cambies el nick a MonumentalMadness o te vuelvas a registrar con otra cuenta y postees con las dos para ver si andan las dos.