Viste que cómico es!!!
Igual los adminis deberían cambiar la pregunta y poner " ‘Muchos años estuvieron chamuyando la gilada’ o “Jugadores la concha de su madre’?”
:mrgreen:
LOCURAMONUMENTAL: Millonario80:Es genial el cuestionario de admisión :lol
ajjaja ami me mata en el registro que dice, de que cuadro sos?? la unica respuesta valida es river jaj
Viste que cómico es!!!
Igual los adminis deberían cambiar la pregunta y poner " ‘Muchos años estuvieron chamuyando la gilada’ o “Jugadores la concha de su madre’?”
:mrgreen
jajajaj maal, che aca en este foro estube viendo y hay bastantes mujeres, en fm habia 5 jajajaj
hola, hay alguien?
NeipouThirty
NiKo_11: LOCURAMONUMENTAL:8|
jajajaj nah yo soy de la popuu, jaja vos de donde sos??
de barrio hablo ajaj
aahh de avellaneda jaja
Ahhh que San Martin barrio.
:lol::lol:
rueda14:Bienvenido locu. Y bueno me alegra saber de vos. en Tr te extraño loco. sabelo como te bancaba que buen amigo jajaj
ruedinn,si nos estan separando en fm pero bueno estamos aca jajaja che de encerio banearon a random?:cry
Ya fue todo locu.
ahora tendremos que venir a TR
me alegra saber de vos :lol::lol::lol::lol:
jajajaja extraño lo analfabeta que sos. jaja
Jajajaja :lol: Bienvendido guachinnnn.
No entiendo nada, de dónde salieron tantos juntos?
y kaka?
hola, hay alguien
vos tambn te venis a Tr? jajaja groso Napo.
pam_lmds: LOCURAMONUMENTAL:ajjaja ami me mata en el registro que dice, de que cuadro sos?? la unica respuesta valida es river jaj
Viste que cómico es!!!
:mrgreenjajajaj maal, che aca en este foro estube viendo y hay bastantes mujeres, en fm habia 5 jajaja
Igual NADA que ver las mujeres de allá con las de acá.
Si tuvieras que elegir una de las dos canciones que escribí, con cuál te quedas?
Napo:
me vengo a tr
En la cancha, ante una derrota con un equipo onda Atlético Tucumán… aplauden o putean?
jaajjaj dejamos la porongaa de fm y benimos a tu river, a traer humor
hola, que se hace aca?:lol:
no se ve la imagen
Benimos y la Ñeta.
JAJAJA agrafos hijos de una gran puta.
LOCURAMONUMENTAL: pam_lmds:Viste que cómico es!!!
:mrgreenjajajaj maal, che aca en este foro estube viendo y hay bastantes mujeres, en fm habia 5 jajaja
Igual NADA que ver las mujeres de allá con las de acá.
Si tuvieras que elegir una de las dos canciones que escribí, con cuál te quedas
para como esta river ahora, jugadores la concha de su madre
me vengo a tr
http://3.bp.blogspot.com/-AIuh5VcEtOU/TbYb-YdzaII/AAAAAAAAAfM/OEXPRX2_Uk4/s1600/Hey-Por-ahora-.jp
en un futuro tendra que existir el rincon del napense aca tambn :lol::lol::lol::lol:
En la cancha, ante una derrota con un equipo onda Atlético Tucumán… aplauden o putean
Y vos te crees que yo voy a celebrar como lo hicieron el otro dia? parecia que saliamos campeon de una libertadores y perdiamos 2 a 0 contra tucuman.
encima aplaunden a roman
En la cancha, ante una derrota con un equipo onda Atlético Tucumán… aplauden o putean
canto un “jugadores la concha de su madre” y un “soy de river” pero los puteo ajja