Me Presento

Me basueran, me insultan, me difaman y quieren fotos!

Hay un puesto disponible en cierta sociedad secreta. Postulate.

y bueno hay que tener una imagen bien clara de a quien difamamos, insultamos y basureamos

¿la pusiste alguna vez? Una viveza muy puber la tuya.

Pone una una foto de tu lugar preferido para hibernar y una foto de tu pija circuncidada y por lo menos de mi parte no voy a dudar ni un segundo de que sos el OsoJudio.

el pelado de loma hermosa, salto en su defensa, sera que la/lo conoce, y tiene sus fotos?

No Osito, no la puse nunca. Contame como es, es cierto que te hace cosquillas? Cuesta mucho embocarla o es mas bien facil?
De cualquier forma no se porque te pregunto si total no la voy a poner nunca, virgo for life. Virgo un sentimiento, no trates de entenderlo.

apuesto los 6 cm de pene que tiene en total Luchi a que el gran y famoso oso judio es “sigloXX”…o RG…:twisted:

¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita?

No, thanks.

Garavaño Garavaño que amargado se te ve
tus temas son todos mierda
y aca no se que poner

me estas jodiendo!!

Según tengo entendido es Parabellum ese.

Garaverga? No te lo puedo creer… :lol:

somos nazis, solo algunos judios safan en el foro

si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted:

JEJEJE! Gente nunca me registre en el Foro, punto Final, no se a que quieren llegar.

JAJAJA mamurra, llega a tener medio metro de poronga y sabes como va a ganar el forista mas lindo el año que viene?

Quiero postear una estupidez… y lo hago!

//youtu.be/-dNX8XiXtqo&feature=related

Algunos quieren llegar a sus entrañas, humilde damisela. Solo como punto inicial.