Me basueran, me insultan, me difaman y quieren fotos!
Hay un puesto disponible en cierta sociedad secreta. Postulate.
Me basueran, me insultan, me difaman y quieren fotos
y bueno hay que tener una imagen bien clara de a quien difamamos, insultamos y basureamos
OsoJudio llamando a OsoJudio, necesitamos una succion falica repito succion falica. Creemos que ud es el mas capacitado para dicha tarea, reportese con su proxeneta cambio fuera
¿la pusiste alguna vez? Una viveza muy puber la tuya.
Pone una una foto de tu lugar preferido para hibernar y una foto de tu pija circuncidada y por lo menos de mi parte no voy a dudar ni un segundo de que sos el OsoJudio.
el pelado de loma hermosa, salto en su defensa, sera que la/lo conoce, y tiene sus fotos?
Hellacopter:OsoJudio llamando a OsoJudio, necesitamos una succion falica repito succion falica. Creemos que ud es el mas capacitado para dicha tarea, reportese con su proxeneta cambio fuera
¿la pusiste alguna vez? Una viveza muy puber la tuya
No Osito, no la puse nunca. Contame como es, es cierto que te hace cosquillas? Cuesta mucho embocarla o es mas bien facil?
De cualquier forma no se porque te pregunto si total no la voy a poner nunca, virgo for life. Virgo un sentimiento, no trates de entenderlo.
el pelado de loma hermosa, salto en su defensa, sera que la/lo conoce, y tiene sus fotos
apuesto los 6 cm de pene que tiene en total Luchi a que el gran y famoso oso judio es “sigloXX”…o RG…:twisted:
¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita?
patitio: Hellacopter:No pasa nada, puteada va puteada viene. Ahora quien carajo es OsoJudio
Yo tengo a alguien en mente pero no se si es… tampoco quiero mandarme una cagada y exponer al pibe y despues nada que ver. En cuanto sepa bien, lo dig
Hay un puesto disponible en cierta sociedad secreta. Postulate
No, thanks.
Garavaño Garavaño que amargado se te ve
tus temas son todos mierda
y aca no se que poner
Luchi_Real:el pelado de loma hermosa, salto en su defensa, sera que la/lo conoce, y tiene sus fotos
apuesto los 6 cm de pene que tiene en total Luchi a que el gran y famoso oso judio es “sigloXX”…o RG…:twisted
me estas jodiendo!!
Según tengo entendido es Parabellum ese.
Garaverga? No te lo puedo creer… :lol:
�los acusan de nazis
somos nazis, solo algunos judios safan en el foro
¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita
si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted:
JEJEJE! Gente nunca me registre en el Foro, punto Final, no se a que quieren llegar.
Javier:¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita
si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted
JAJAJA mamurra, llega a tener medio metro de poronga y sabes como va a ganar el forista mas lindo el año que viene?
Quiero postear una estupidez… y lo hago!
Algunos quieren llegar a sus entrañas, humilde damisela. Solo como punto inicial.