JAJA tenes razon, es que soy disklecoxi
fotos?
¿No seria nombre primero? La tenes clara vos eh!
Rush Ahead!
IL_SAVIOLITA: OsoJudio:No me llamo Mariano, es mas, no soy hombre
fotos
¿No seria nombre primero? La tenes clara vos eh
pero no me quiero casar con vos… solo comprobar si sos lo que decis que sos (?)
Hellacopter: patitio:Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conociaNo me llamo Mariano, es mas, no soy hombre
Se se, contate otro.
Estuve viendo tu perfil de Facebook:
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
»Club Atlético River Plate«
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝
Osajudia
patitio: Hellacopter:Cierto, sos muy rapido amigo. Igual por si no te diste cuando pregunte quien era este pelotudo me referia al otro (OsoJudio) pero como estas on fire activaste sinapsis violenta y me contestaste con una de las respuestas mas ingeniosas que son muy dificiles de encontrar hoy por hoy
Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conocia
Disculpa entonces que te haya contestado asi, pense que te referias a mi
Hellacopter: patitio:Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conociaDisculpa entonces que te haya contestado asi, pense que te referias a m
No pasa nada, puteada va puteada viene. Ahora quien carajo es OsoJudio?
Osajudi
o gordamoishe
hella, saviolita, cierren las cachas y vayanse silbando bajito de este topic memorable… el gran famoso oso tiene la respuesta justa y perfecta para cada una de sus idioteces…
PD: Kisse boton!!!:twisted:
patitio: Hellacopter:Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conociaDisculpa entonces que te haya contestado asi, pense que te referias a m
No pasa nada, puteada va puteada viene. Ahora quien carajo es OsoJudio
una mujer
OsoJudio: Hellacopter:Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conociaNo me llamo Mariano, es mas, no soy hombre
Se se, contate otro.
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════
No te entiendo.
No entendes porque sos idiota OsoStupido
Kissero_Riverplatens: OsoJudio:No me llamo Mariano, es mas, no soy hombre
Se se, contate otro.
╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════No te entiendo
definitivamente es mujer…:lol:
PD: Kisse boton!!!:twisted
y las fotos?
patitio: Hellacopter:Te lo pongo asi:
No pasa nada, puteada va puteada viene. Ahora quien carajo es OsoJudio
Yo tengo a alguien en mente pero no se si es… tampoco quiero mandarme una cagada y exponer al pibe y despues nada que ver. En cuanto sepa bien, lo digo
OsoJudio llamando a OsoJudio, necesitamos una succion falica repito succion falica. Creemos que ud es el mas capacitado para dicha tarea, reportese con su proxeneta cambio fuera.