y… ver fotos en tetas no estaria mal
Te dejo una pregunta que hice hace varios años:
No te entiendo
No te hagas el peregil osito mimosito.
Ah, y por mas que cambies el mail, sigue estando la IP.
OsoJudio:No te entiendo
Ah, y por mas que cambies el mail, sigue estando la IP
Kissero dale no te hagas el Dr Love y mandalo al frente.
turrologo: Javier:¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita
si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted
JAJAJA mamurra, llega a tener medio metro de poronga y sabes como va a ganar el forista mas lindo el año que viene
ni para hacer un chiste sirvo… pense que era 0,05…
merezco que me flagelen…
turrologo: Javier:¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita
si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted
Te dejo una pregunta que hice hace varios años:
[¿es normal q mi pene ida 50 cm? - Yahoo! Respuestas](Yahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sports & Videos
puto, eso eran los hemorroides…
OsoJudio:No te entiendo
Sigo sin entender.
Kissero_Riverplatens: OsoJudio:No te entiendo
Sigo sin entender
no importa vos sos solo un boludo…
y aca nos estamos peleando para ver quien es mas nefasto entre el saviolero, la boba, guissero y el comechingones de javier…
Veo un futuro darks, para OsitoJudio.
Una corazonada bilardista me lo dice.
Kissero_Riverplatens: OsoJudio:No te entiendo
Kissero dale no te hagas el Dr Love y mandalo al frente
me sumo al pedido… que kissero desenmascare de una vez a la gorda judia o al gordo hebreo que se sepa la verdad carajo
que curiosas y chusmas que son…
¿y en que cambia que sepan quien soy? No se a que quieren llegar.
para que tanto misterio? todos sabemos como va a terminar esto… esta en el rincon de la pavada, y hay olor a run…
Noto leves tendencias antisemitas en cierto forista fanático del Deivid Bowie.
para que tanto misterio? todos sabemos como va a terminar esto… esta en el rincon de la pavada, y hay olor a run…
pfff… asi como vamos a conseguir las fotos macho?
Hellacopter: Kissero_Riverplatens:No te hagas el peregil osito mimosito.
Kissero dale no te hagas el Dr Love y mandalo al frente
me sumo al pedido… que kissero desenmascare de una vez a la gorda judia o al gordo hebreo que se sepa la verdad caraj
Era un nefasto usuario de FM. Que se lo baneo como 20 veces. Aunque parece que el “no se acuerda” o no sabe de que le estoy hablando. El papel de dolobu le queda mal.
Noto leves tendencias antisemitas en cierto forista fanático del Deivid Bowie
falso de toda falsedad… me gusta los knishes, los pletzalej y soy amigo de super peres
IL_SAVIOLITA: Hellacopter:Kissero dale no te hagas el Dr Love y mandalo al frente
me sumo al pedido… que kissero desenmascare de una vez a la gorda judia o al gordo hebreo que se sepa la verdad caraj
Era un nefasto usuario de FM. Que se lo baneo como 20 veces. Aunque parece que el “no se acuerda” o no sabe de que le estoy hablando. El papel de dolobu le queda mal
¿Iorio?
IL_SAVIOLITA:me sumo al pedido… que kissero desenmascare de una vez a la gorda judia o al gordo hebreo que se sepa la verdad caraj
Era un nefasto usuario de FM. Que se lo baneo como 20 veces. Aunque parece que el “no se acuerda” o no sabe de que le estoy hablando. El papel de dolobu le queda mal
Le pegue un voleo en aquellos tiempos?
Kissero_Riverplatens: IL_SAVIOLITA:me sumo al pedido… que kissero desenmascare de una vez a la gorda judia o al gordo hebreo que se sepa la verdad caraj
¿Iorio
no es el.
Guido debe ser mas. El le puso casi todos los ban.