Quien es este pelotudo?
dale boludo hacete el canchero
El que se garcha a tu novia mientras pasas tiempo en la computadora… ah no cierto, no tenes novia…
Gente por favor, cierren el tema, no quiero causar mas lio, me confunden mal y hablan de mas
Hellacopter: patitio:Deja de hacerte el buenito y el moralista y empeza a ser el que sos siempre, mi querido colega marino
Quien es este pelotudo
El que se garcha a tu novia mientras pasas tiempo en la computadora… ah no cierto, no tenes novia…
Te equivocas, no tengo computadora.
cerrala vos recortado morrudo
patitio: Hellacopter:Quien es este pelotudo
Te equivocas, no tengo computadora
Tampoco novia
Hellacopter: patitio:El que se garcha a tu novia mientras pasas tiempo en la computadora… ah no cierto, no tenes novia…
Te equivocas, no tengo computadora
Tampoco novi
Cierto, sos muy rapido amigo. Igual por si no te diste cuando pregunte quien era este pelotudo me referia al otro (OsoJudio) pero como estas on fire activaste sinapsis violenta y me contestaste con una de las respuestas mas ingeniosas que son muy dificiles de encontrar hoy por hoy.
Dale la concha de tu hermana, forro, hijo de mil puta!
patitio: Hellacopter:Te equivocas, no tengo computadora
Tampoco novi
Cierto, sos muy rapido amigo. Igual por si no te diste cuando pregunte quien era este pelotudo me referia al otro (OsoJudio) pero como estas on fire activaste sinapsis violenta y me contestaste con una de las respuestas mas ingeniosas que son muy dificiles de encontrar hoy por hoy
Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh.
El Oso del acosooooo… sexuaaaaal ♫.
Hellacopter: patitio:Tampoco novi
Cierto, sos muy rapido amigo. Igual por si no te diste cuando pregunte quien era este pelotudo me referia al otro (OsoJudio) pero como estas on fire activaste sinapsis violenta y me contestaste con una de las respuestas mas ingeniosas que son muy dificiles de encontrar hoy por hoy
Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conocia.
El Oso del acosooooo… sexuaaaaal ♫
OsoJudio:Buenas gente, soy el famoso OsoJudio, espero que disfruten de mi estancia. Un abrazo de Oso para todos
elbu
http://www.estancia-labrava.com.ar/images/main_1.jpg
vamos a disfrutar de tu estancia seguramente, pero primero nos tenés que invitar…
Disculpame que le dé la razón a este cipayo pero está bien usado el término.
La puta madre quien es Beto ene carajo? patittio o el oso judio?
patitio: Hellacopter:Cierto, sos muy rapido amigo. Igual por si no te diste cuando pregunte quien era este pelotudo me referia al otro (OsoJudio) pero como estas on fire activaste sinapsis violenta y me contestaste con una de las respuestas mas ingeniosas que son muy dificiles de encontrar hoy por hoy
Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conocia
No me llamo Mariano, es mas, no soy hombre.
Hellacopter: patitio:Ah claro, y por eso me citaste, para preguntar por OsoJudio… vos sos mas rapido que yo, eh
Te lo pongo asi:
Vos le habias dicho a OsoJudio Mariano, al llamar a una persona por su nombre YO (no mi novia, porque no tengo) presumo que lo conoces, por eso aproveche que lo habias mandado al frente cuando trato de hacerse el boludo y te pregunte a vos (por eso te cite) quien era ese pelotudo refiriendome a OsoJudio porque como te dije antes asumi que lo conociaNo me llamo Mariano, es mas, no soy hombre
Jua! Que jocoso!
No le dijo Mariano, le dijo marino.
da fuck?
Gracias turco, a ver si dejas el mouse y empezas con la concha, 26 mil mensajes!! jaja
hay que reconocer que dijo algo inteligente…