me gustaria...

Buen viaje Kisse, te vas a USA no ? Tanteame el terreno (?) que para fin de año me mando para allá…

Hubo cambio de destino. Me voy a Europa.

Buenísimo Guille, te felicito, para donde vas?

Me gustaría no estar trabajando u.u

buenisimo… yo estoy pensando en mandarlo a mi hijo mayor a Inglaterra, para que afiance sus conocimientos sobre el idioma, y de paso si puedo, tirar un gancho para que le hagan una prueba en algun club, jojojoo… medio ambicioso no? :lol:

No se lo que quiero, pero lo quiero ya.

Me gustaria poder recorrer el sur, Guer Aike, Maiten, Valcheta, Rio Gallegos, Rio Turbio, El Chalten, Isla Pavon, Lago Cardiel, Puerto San Julian, etc. Estoy enamorado del sur sin siquiera conocerlo!

Me gustaría aprobar:(

estudia vaga :twisted:

¿Semiótica? ¡Decime que no! :confused::confused::confused::confused::confused:

Semiología y Pensamiento Científico, por ponerle pumcha pila a una estoy descuidando la otra, rindo las 2 el mismo día con diferencia de minutos entre el término de una y el comienzo de la otra:(

Es lo que estoy haciendo!

Pero como sabiamente dijo mi compañero anoche…“Nunca leí tanto pero no lei nada a la vez”

:frowning:

Es que Semiótica es un dolor de ovario. Te lo dice alguien que los tiene inutilizados

:lol::lol::lol::lol:

(reirse de las “desgracias” es saludable) XD

Me gustaría cambiar de laburo pero en el mismo lugar.

Me gustaría cambiar el mundo.

Yo me quede a acampar en la Isla Pavon me baje todo los calafates que habian :mrgreen:

Me gustaría exactamente lo mismo.

Ir a algún lado en las vacaciones de invierno, y que se concrete el viaje de enero.

Chapar.

A donde?

A Ecuador, [MENTION=1907]Perico[/MENTION], si todo sale bien.

Si no consigo compañía, ¿Vamos?