Jajajaja, y la verdad…
veremos que onda…cada vez menos tiempo para que llegue el día del gran finalo(?)
Jajajaja, y la verdad…
veremos que onda…cada vez menos tiempo para que llegue el día del gran finalo(?)
Venite vos tambien Luis. No sabes la cantidad de cervezas que hay aca.
A donde terminaste Guille ?
Que no te hubieras ido
que se conecte, alguna de las 3, y me hable.
Ser protagonista del tema Wonderful tonight.
Ser menos webon y mas disciplinado.t
extraño a una amiga necesito dormir con ella, hacer cucharita y todo
Aprobar.
DIOS MANDAME UN CENTRO.
Ya fue sale Vladimir.
extraño a una amiga necesito dormir con ella, hacer cucharita y tod
Me gustaria poder recorrer el sur, Guer Aike, Maiten, Valcheta, Rio Gallegos, Rio Turbio, El Chalten, Isla Pavon, Lago Cardiel, Puerto San Julian, etc. Estoy enamorado del sur sin siquiera conocerlo
jajaja de la meseta patagonica te vas a desenamorar enseguida pq es horrible, lo q esta para el lado de la cordillera si, es hermoso
Raul_Carp:Me gustaria poder recorrer el sur, Guer Aike, Maiten, Valcheta, Rio Gallegos, Rio Turbio, El Chalten, Isla Pavon, Lago Cardiel, Puerto San Julian, etc. Estoy enamorado del sur sin siquiera conocerlo
jajaja de la meseta patagonica te vas a desenamorar enseguida pq es horrible, lo q esta para el lado de la cordillera si, es hermos
Pero no es tanto una cuestion de recorrer todas esas zonas por lo “turistico” porque claramente muchos no lo son, simplemente estar en los lugares que inspiraron tantas canciones que me emocionan cada vez que las escucho, por tal motivo no mencione el Perito Moreno, esta al final de las prioridades! La zona cordillerana es lo mas lindo que hay, si me pones recorrer Europa ó el sur, ni lo dudo, me voy a podar coirones y a correr a los ñandues!! :mrgreen:
Tener una cita.
Sentirme mejor mañana o que suspendan la reunión y reponerme tranqui en casa.
Me gustaría tener la guita necesaria para ir a Mardel mañana y descargarme con La Renga
Me gustaría tener la guita necesaria para ir a Mardel mañana y descargarme con La Renga :
Vos sola priorizas a River en la b, antes que la renga… Aunque la renga también es una banda de la b:lol:
pam_lmds:Me gustaría tener la guita necesaria para ir a Mardel mañana y descargarme con La Renga :
Vos sola priorizas a River en la b, antes que la renga… Aunque la renga también es una banda de la b:lol
Más vale que ascendamos! Que no sea en vano que me pierdo éste recital
Que mañana fuese sabadooo, que pocas ganas tengo de ir a trabajar…
Que me apapachen.