me gustaria...

Que ingeniería estudias?

Civil… rindo en 2 dias… me la van a poner. me fui a estudiar!!

Yo consegui el laburo que voy a empezar por medio de conocidos de mi familía, especificamente de mi vieja, me harte de mandar CV a todos lados y en ningun lado me tomaron salvo algunos laburos de Patova y Gimnasios donde no garpaban nada, ahora con un par de charlas ya consegui un trabajo estable donde pagán bien y no son muchas horas.

Es injusto pero es real lamentablemente…

Tas pidiendo imposibles giga…

lo se…pero me da tanta bronca…

aprobar el viernes biologia, POR FAVOR!

Quiero mandarme a pedir en formato fisico los discos de Pearl Jam en Argentina y Mexico. El de Argentina ya esta disponible, pero el de Mexico todavia no =/
Igual quiero pedir los 2 pero no tengo membresia en el ten club ojala pueda encontrar un metodo de comprarlos

Me gustaría q River vuelva a ser lo q siempre fue…

que ya sea de noche(de viernes) para poder viajaaar

Que ya sean las 7 de la tarde y empezar el finde recontra largo :stuck_out_tongue:

jojjojojo… yo estoy entre ir a carnavalear al norte (flor de juega se arma) y quedarme a ver un par de pelis… la verga es que no tengo donde mierda cargar combustible, no hay un puto litro en ninguna estacion.

Que cuando vuelva a Argentina, River este en primera…

Aprobe… un hermoso 6!!
El jueves que viene doy otra, veremos que onda, si apruebo me quedan 15 materias, de a poco va bajando.

Luego de un par de años malos y de lucharla mucho con algunas cosas, empiezo a volver a mi nivel inicial en la facu, espero seguir asi hasta recibirme.

Que Giga me deje de putear a rajacincha algun dia.

Gracias. :twisted::twisted::twisted:

Ir a pescar… nadie me quiere llevar :frowning:

Igualmente neni si el pronóstico dice la posta…no da para ir a pescar (si es que de peces estamos hablando :cool::mrgreen:)

Irme lejos y sola.

No sobrevivís ni dos minutos…

Subestimame…

Tener un metabolismo un poquito màs normal :confused: