Yo consegui el laburo que voy a empezar por medio de conocidos de mi familía, especificamente de mi vieja, me harte de mandar CV a todos lados y en ningun lado me tomaron salvo algunos laburos de Patova y Gimnasios donde no garpaban nada, ahora con un par de charlas ya consegui un trabajo estable donde pagán bien y no son muchas horas.
Quiero mandarme a pedir en formato fisico los discos de Pearl Jam en Argentina y Mexico. El de Argentina ya esta disponible, pero el de Mexico todavia no =/
Igual quiero pedir los 2 pero no tengo membresia en el ten club ojala pueda encontrar un metodo de comprarlos
jojjojojo… yo estoy entre ir a carnavalear al norte (flor de juega se arma) y quedarme a ver un par de pelis… la verga es que no tengo donde mierda cargar combustible, no hay un puto litro en ninguna estacion.
Aprobe… un hermoso 6!!
El jueves que viene doy otra, veremos que onda, si apruebo me quedan 15 materias, de a poco va bajando.
Luego de un par de años malos y de lucharla mucho con algunas cosas, empiezo a volver a mi nivel inicial en la facu, espero seguir asi hasta recibirme.