me gustaria...

Sos grosa ma!

Tenemos que ir a pescar juntas, pero que no se nos pudran!! Mucho pescado podrido últimamente.

entraste solo para eso?:lol::lol::lol:

sabes que jamas voy a dejar de putearte pelotudo de mierda

Me gustaria que el finde largo dure para toda la vida!

Muy bien!!! :lol:

meter 3 materias mas que son las que me faltan para pasar de año.

Que Nico sea de River

(espero lograrlo ;))

Que este año sea genial…

Volver el tiempo atrás y estar con la persona que quiero…

Que esta pendeja me deje de romper las bolas, que me deje de mandar mensajes. La concha tuya. BASTAAAAAAAA

Viajar…

Salir adelante en mis propósitos.

Encontrar un lugar a donde mudarme :expressionless:

Que el partido contra Quilmes se juegue cualquier dia menos el sabado :cry:

Irme de viaje, vacas, que todavía no me fui a ningún lado :frowning:
Y que el partido contra Ferro se juegue el 02 de Abril! :stuck_out_tongue:

Volver con mi ex u.u

Ir a bs.as y no tener dramas en el avion.:lol:

Encontrarme un fangote de 10lukitas no mas.

diezlu pido!!!

es mucho???

:lol:

Quisiera saber que tengo que hacer

No se que piensa ella…
Cuando digo que no se que es lo que siente o piensa, de repente veo que tengo mensajes de ella que me hace sentir que parece que si le interesa que este junto a ella…Despues No entiendo Nada

Antes sentia que vivir en diferentes ciudades era demasiado pesado (Ya lo vivi con mi antigua relacion de 2 años) ahora la distancia es menor son 3 horas y al princípio si me sentia inseguro en ese aspecto, pero la verdad es que esta niña me agrada y simplemente quisiera saber que debo de hacer. Quiero conocerla mas, no estoy enamorado, simplemente me importa y me importa mucho, quiero conocerla todo lo que pueda. A veces no se si ella siente lo mismo

La verdad por una parte creo que hize bien en salirme del FB solo he posteado un tema por una tarea y una cancion en los ultimos 6 dias mas o menos.
Pero por otra parte siento que debo de pelear mas por algo que me interesa
Pero yo no puedo hacer todo…

Que los empleadores dejen de ser tan hijos de puta.

Lo mismo pido. Tengo el casorio de un amigo ese sabado, asi que me lo pierdo. A menos claro que nos hagan jugar a las 15 hs. Cosa dificil…