Conseguir trabajo. Aunque sea que me llamen para una entrevista… no se que onda, mi curriculum no es malo, tengo ingles y frances, Office, herramientas graficas, etc, pero creo que me juega en contra no tener experiencia laboral.
cuando arranque tambien me costo,asi que tuve que pedirle a conocidos que me pasen datos asi los ponia en mi curriculum:lol::lol::lol:, el re chamuyo,pero sino no empezas mas.
Jaa yo no se si haria eso, igual el foro trae suerte: hoy me llego un mail de que tengo una entrevista el lunes, no se como me ira porque es la 2da que tengo en mi vida, pero ya me alegra que me hayan tenido en cuenta.
Estoy en la misma que puso Perico hace una semana. Tampoco tengo un mal curriculum, inglés, francés, portugues en curso, latin (jaja lo puse de cara rota:P), un seminario en una dependencia de la jefatura de gabinete, egresado del Nacional Buenos Aires, promedio de 7,50 en la carrera con mas del 50% hecha… y ni siquiera me llamaron para entrevistas para cadete ni atención al cliente. Ahora “empecé a mover contactos” a ver si aparece algo!