unas buenas milanesas a la napolitana, que hambreeeeeeeeeee,ni ganas de cocinar
Que haga frio, bastante, que tengo que usar sueter y buzo polar arriba, tomar una birra y tirar el humito blanco por la boca despues.
Que cargar combustible no sea una mision imposible :evil:
sentirme mejor… estuve meta pichicata todo el dia y todavia sigo como decaido, con fiebre…
QUE TERMINE ESTE AÑO HIJO DE RE MIL PUTA
PLENO VERANO, DÍAS TERRIBLES DE PLAYA Y YO SOLO ME ENFERMO Y ME DAN ANTIBIOTICOS
Tener dinero en grandes cantidades.
Cómo te gusta la plata eh!:twisted:
Aprobar contratos el miércoles, por favorrr, sería un salto de calidad en mi vida facultativa (?).
Que la reunión de mañana pase rápido, que llegue pronto el glorioso VIERNES…y mis benditas vacaciones!!!
Me gustaria que el ser humano hable menos.
Meter muchos goles hoy y que no me rajén.
que ya sean las 21 para tener mis dias de descanso
Llegar a la playa a tiempo de dar un chapuzón…
Que esta Navidad esté llena de momentos lindos para todos los que estamos en este foro.
Que a pesar de las pérdidas físicas y/o afectivas, de cada uno, podamos valorizar a quienes están a nuestro lado, quienes de verdad nos quieren, nos cuidan…y disfrutar!!!
Que nadie sienta sola su alma, porque no lo están…siempre hay alguien a quien amar y que te ame…porque el amor tiene muchas formas, solo hay que saber descubrirlas…
Les mando un abrazo enorme a todos y cada uno con el corazón…
q en el 3ed Verano 2012(SOLO INFO) le agreguen al titulo SOLO INFO LA PUTA MADRE NADA DE OPINIONES NI NADA O TABLA!
todos los mercado de pases lo mismo gente metiendo opinion:evil::evil::evil::evil:
Me gustaría que termine YA este recontra hiper nefasto 2011 y que el 2012 me espere con los brazos bien abiertos
Un abrazo imposible, un abrazo de mi papá…TE EXTRAÑO
Me gustaría que sea 2 de enero cómo odio las fiestas… no te explico.
me gustaria que me llegue un mensaje de ella, pero no va a llegar
Me gustaria mañana poder comer algo que no sea carne. Desde el jueves que vengo ingeriendo todo tipo de carnes. Algo de pasta no vendria mal :mrgreen: