me gustaria...

tamos en la misma

Yo tengo fe de que me llame en año nuevo. Lo peor es que le tendria que tener bronca (hasta hace un tiempo se la tenia y fue cuando mejor estuve animicamente), pero la sigo extrañando como un boludo.

Para que la llame en Navidad para queeeeee? Perdón que te cite pero es casi lo mismo :lol:

Ja yo borre el numero en su momento para evitar situaciones como esa. :mrgreen:

Llegue a la conclusion de que uno quiere que llame, aparezca, figure, en navidad/año nuevo, para saber que en ese tiempo, importamos.
o x lo menos a mi me pasa eso

Que corte con el novio(no es que soy un garca, pero estan hace un mes nomas, ahi no hay amor(?..)

Ojalá me hubiera quedado en el llamado nada más…

No sé chicos, me parece que ya fue, no se puede estar esperando que llame una persona, que puede llamar o no. Si es tantas las ganas que tenés de hablar, llamala, pero ahí Nahuel te dio un ejemplo de que no es una buena idea :stuck_out_tongue: Hay que mirar para adelante y seguir, construir la vida de uno en función de uno, no de una persona que no está. Y si después aparece, mejor, y si estás en sintonía genial, pero mientras tanto esperar es alargar una agonía que no tiene sentido…

Me pasaba lo mismo, hasta que hace poco, recibi un llamado diciendo que venia para baires, (Es del interior del pais) Y le conteste, “Me alegro mucho”. Fin del comunicado.

Belen vos sos identica a mi ex, si queres llamarme vos en año nuevo no me enojo. :twisted:

Te admiro, sabelo.

me gustaria que se me de una, por una puta vez en mi vida, una pido, UNA!!!

me gustaría verlo !

Ah con razón tanto lío, debe ser preciosa (??)

Venite a la PARTY en el Quijotero a brindar con los cumpas y te olvidás inmediatamente :cool:

Marche un Da para darse FORÍSTICO.

Que river vuelva a ser river ,tengo la esperanza todavia

Ya está isis, la mufaste!

A mi me desbloqueo mi ex despues de 1 año y me hablaba como si fuera una amiga . La volvi a bloquear pero no sin antes decirle de vernos y encima me dijo que no :mrgreen:

Que pelotudo arrastrado soy/fui/sere

:stuck_out_tongue:

Vení con papi.

Sep, me costo pero era la mejor alternativa. Ya no habia nada que hablar, hoy me siento genial. A llorar a la church.

Si no querés arruinar la imagen de alguien que quisiste, lo mejor que podés hacer es borrarte y no hablarle hasta superarlo, y no volver nunca más.