Yo tengo fe de que me llame en año nuevo. Lo peor es que le tendria que tener bronca (hasta hace un tiempo se la tenia y fue cuando mejor estuve animicamente), pero la sigo extrañando como un boludo.
Llegue a la conclusion de que uno quiere que llame, aparezca, figure, en navidad/año nuevo, para saber que en ese tiempo, importamos.
o x lo menos a mi me pasa eso
No sé chicos, me parece que ya fue, no se puede estar esperando que llame una persona, que puede llamar o no. Si es tantas las ganas que tenés de hablar, llamala, pero ahí Nahuel te dio un ejemplo de que no es una buena idea Hay que mirar para adelante y seguir, construir la vida de uno en función de uno, no de una persona que no está. Y si después aparece, mejor, y si estás en sintonía genial, pero mientras tanto esperar es alargar una agonía que no tiene sentido…
Me pasaba lo mismo, hasta que hace poco, recibi un llamado diciendo que venia para baires, (Es del interior del pais) Y le conteste, “Me alegro mucho”. Fin del comunicado.
A mi me desbloqueo mi ex despues de 1 año y me hablaba como si fuera una amiga . La volvi a bloquear pero no sin antes decirle de vernos y encima me dijo que no :mrgreen: