No tener un exámen final el lunes 12.
Ser un poquito menos antipatico. Ojo pero tampoco mucho, porque desconfio de la gente que es DEMASIADO simpatica.
que me den ese franco…por favor!!!
Comer un asado con mis amigos mañana… hace banda que no como asado.
me gustaría que el lunes deje de ser día hábil…
En este momento (y tal vez sólo por este momento) me gustaría tener un amor romántico.
No trabajar mañana
Que sea el jueves pasado a las 18.00 o viernes que viene a las 19.00:confused:
Que feos son los finales de los fines de semana largo…
Son terroríficos, deprimentes y me hacen sentir miserable.
Me gustaría estar en mi casa durmiendo la siesta, o en la casa de una amiga, o en la playa, o en la calle, o en cualquier lugar menos en este.
Poder ir a la pileta toda la tarde, y no tener que quedarme en mi casa como un condenado estudiando, la concha de su madreeeee.
¿Estás esperando por una beca, Diana? ¿Cómo sería ese sistema, es decir, por qué dependés de esa respuesta? Perdón la pregunta pero desconozco cómo es el sistema educativo allá
que llegue el 30!!!
quiero ver a mis gorditas
aprobar Règimen Penal el sàbado, y recibirme de Tècnico en comercio exterior de una buena vez :evil:
Que me chupen un poco la poronga
:lol::lol::lol::lol:
:lol: Finoli Finoli
Que me paguen por rascarme la chota todo el dia , algo similar a lo que hace almeyda pero quedandome en mi casa
que me dejen de romper las pelotas los boludos de mi trabajo, parecen de 5 años la re concha bien de sus viejas
Que San Juan tenga un mar gigante, una temperatura que no supere los 30 grados, que el zonda sea una leyenda y no ese viento asqueroso que trastoca el organismo, que de vez en cuando llueva a lo grande.
Que se vayan todos a la concha de su madre.